The Diary Game 23-06-2021, Día Miércoles III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano como siempre me levanté para atender atender a mi esposo prepararle el desayuno mientras el se daba un baño y se arreglaba yo le hice el desayuno luego hice café despues de tomar café el despidió de mi y yo me preparé mi desayuno.

IMG-20210623-WA0008.jpg

Mi desayuno , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego de comer me puse a ver televisión un rato hasta que me quedé dormida más tarde desperté y me puse a limpiar un poco la casa lave los platos que estaban sucios y comencé a preparar el almuerzo una vez listo servi la de mi esposo y la de mi hijo que hoy despues de varios días en casa de mi mamá regreso a casa.

IMG-20210623-WA0007.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer me di un baño y me acosté a descansar un poco y a ver televisión más tarde me puse aplicarme una keratina en cabello y como saben eso es un poco tardío por qué lleva varios pasos.

IMG-20210623-WA0004.jpg

hechando me la keratina , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de tanto tiempo de la aplicación de la keratina por fin terminamos y mi cabello quedó bien liso muy buen trabajo de mi hijo @francoj que fue quien me la aplicó me puse a escuchar un poco de música pasado el rato llegó la hora de hacer la cena.

IMG-20210623-WA0006.jpg

después de terminar miren mi cabello , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Comencé a prepar la comida Frei varias torrejas para todos hasta que al fin termine hice aproximadamente 12 torrejas y las prepare con mantequilla y queso rallado y servi la todos después de comer me puse a ver televisión y a escribir mi día luego me acosté y después de unas horas de esperar que él internet estuviera bien publique mi diario y me acosté.

IMG-20210623-WA0005.jpg

haciendo la cena , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64