The Diary Game 22-06-2021, Día Martes III Temporada

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano cuando amaneció me levanté fui me lave los dientes y la cara desperté a mi esposo mientras el se daba un baño tome puse a preparar el desde el mientras el comía yo me puse a preparar café tomamos juntos en la sala hablamos un rato luego el se despidió de mi y yo me puse a ver televisión un rato ya que tengo que ir a buscar una bombona que tengo paga en en otro sitio lejos de mi casa me preparé algo de comida luego fui donde mi vecina y nos fuimos a buscar la bombona.

IMG-20210622-WA0011.jpg

esperando la bombona , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegamos al sitio el señor que vende las bombonas no estaba y tuvimos que esperar que este regresará allí nos agarro el agua hasta que llegó el señor nos entrego la bombona y nos vinimos lamentablemente nos agarro el agua y llegamos casa bien mojadas.

Me di un baño para sacarme el agua de lluvia y me acosté un rato luego me puse a preparar todo para cocinar pique mis aliños mi pollo y me puse hacer el almuerzo mientras el almuerzo estaba listo yo me puse a limpiar un poco y secar el piso debido a que se metió el agua.

IMG-20210622-WA0013.jpg

Mis aliños picados , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Listo el almuerzo yo servi la comida la de mi esposo la tape y que no había llegado me puse a comer luego me puse a ver televisión hasta el llegó el lo acompañe a comer luego el se dió un baño y nos acostamos a ver televisión nos quedamos dormidos.

IMG-20210622-WA0008.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de despertar nos paramos el se puso a hacer café luego nos sentamos un rato en el frente hablamos un rato con unos vecinos llamo el hijo pequeño de nosotros hablamos con el luego prepare la cena comimos y nos pusi6a ver caso cerrado allí aproveche de escribir mi día luego nos acostamos a dormir.

IMG-20210622-WA0016.jpg

Mi cena , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

amiga se ve muy buena tu comida jeeeee, que dificil que tengas que buscar el gas en un lugar alejado y que para completar les callera un palo de agua, asi estan los dias muy lluviosos y frios pero gracias a Dios todo fue para bien!

Amiga se ve rica esa comida felicidades, ya te sigo espero puedas seguirme para apoyarnos, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38