Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @roquiro

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal mi gente bella de @steemvenzuela espero se encuentren bien. el dia de hoy me complace hacer mi entrada en en este maravilloso y emotivo concurso

"Un encuentro entre steemians"


En mi participación este día hablaré un poco acerca de lo que fue un pequeño pero significativo encuentro organizado por @elianisa09 y @edgargonzalez en una muy linda posada con motivo del cotina fest 2021, donde tuve el placer de compartir un agradable rato con buenos amigos.

Screenshot_20211218-224229~2.png En la posada @roquiro / venezuela

Uno de esos buenos amigo fue @edwarjnarvaez con quien mantengo muy buena amistad dentro y fuera de la plataforma. aunque no es un usuario muy activo ya que el tiempo no se lo permite siempre está compartiendo rica reparaciones comida ya que al igual que yo es un amante de la cocina y hace increíble presentaciones.

Screenshot_20211218-223747~2.png Con @edwarjnarvaez @roquiro / venezuela

Otra gran steemians, cocinera y repostera que asistió fue mi buena amiga @denisemata con quien tuve una buena conversación gastronómica, además compartió conmigo algunos tips de cocina que desconocía y que he puesto en práctica y han sido de gran utilidad.

En el encuentro también tuve la agradable oportunidad de encontrarme con @mariarodriguez a quien tenía meses sin ver aunque estoy al tanto de ellas a través de su diarios los cuales disfruto mucho leer, al igual que disfruto muchos sus sus reparaciones en la cocina.

Screenshot_20211218-223759~2.png

Screenshot_20211218-223622~2.png

La verdad fue una mañana muy emotiva, al encontrarme con amigos steemians.!

Es muy bueno compartir con personas con las que Tenemos mucho en común no solo la plataforma sino también en la vida cotidiana. Espero poder tener la oportunidad de conocer a más personas de Steemit. Y además espero que les haya gustado el encuentro.

Antes de despedirme quiero hacer la invitación a otros steemians para darle continuidad a los restos del challenge que se unan a , @davidrod, @idalia87 y @oneidaa.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo que gusto ver qué en ese ameno encuentro en esa posada pudiste compartir con grandes y valiosos Steemians, los encuentros con relación a Steemit nos han dejado grandes experiencias y también buenos amigos sin duda uno quiere volver a repetirlos. gracia por tu participación éxito y Bendiciones 🙏

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050.

 2 years ago 

Hola @edlili24. por supuestos estos encuentros son muy buenos y enriquecedores ya que compartimos nuestras experiencia dentro de la plataforma y asi aprendemos los unos de los otros espero con ansia se repita pronto. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que así sea amigo... 👍👌🏻

 2 years ago 

Hola amigo, un excelente encuentro entre usuarios de su localidad y es genial que hayan llevado su amistad más allá de las pantallas.

El lugar del meet up se ve muy lindo con un paisaje agradable iniciando por la hermosa piscina.

Me alegra que mantengas el contacto con los amigos Steemians y sigan compartiendo experiencias.

Éxitos y bendiciones.

#club5050#steemexclusivevoting bots
No
 2 years ago 

Hola amiga. si el lugar de encuentros es muy lindo y aparte brindamos buenos precios todo el ano. fue un compartir muy lindo en compañía de esas buenas amistades. Saludos

 2 years ago 

@roquiro, una reunion muy alegre y animada en un bonito lugar de la Isla, compartiendo con buenos amigos steemians dentro y fuera de la plataforma.

Sin duda la pasaron muy bien.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola mi buen amigo. Claro vale fue una mañana de buena y grata compañía en donde el tema principal por supuesto fue steemit, también fue propicia la ocasión para conversar con amistades que tenia tiempo sin verla de frente aunque nos mantenemos comunicado gracias steemit.

Saludos y gracias por visitarme

 2 years ago 

Hola amigo roquiro Que buen encuentro con los Steemians en tan hermoso lugar, seguro la pasaron increíble recibistes buenos tips de una Steemians, espero pronto podramos reunirnos todos y compartir nuestra trayectoria dentro de la plataforma... mucho éxito amigo..

 2 years ago 

Antes que nada mi hermano querido dejeme felicitarlo por ese bien merecido 2 lugar en el pasado #spud4steem cosa que me llena de mucha alegría ya que me consta el empeño que le pones dentro y fuera de steemit.

Ahora bien como debes imaginarte conociendo a los asistentes a ese comarti estuvo bastante bueno y lleno de muchas risas y gratos momento.

Confío plenamente que ese encuentro pronto se dará y de seguro tendremos muchas historias que contar. por el momento espero que te valla bien a ti y a los tuyo.

Saludos hermano

me alegra que hayas tenido la oportunidad de compartir en persona con esos chefs que tienen muchas cosas en comun. ojala esa amistad siga creciendo y fortaleciendose.

saludos

 2 years ago 

Hola mi apreciada amiga. si vale fue un momento muy agradable ya que me encontraba con grandes personaje de la comida de steemit y pudimos compartir nuestras experiencia en este maravilloso mundo.

 2 years ago 

Holaa, muchas gracias por la invitación!! Y bueno sin duda la pasaron muy bien como familia Steemians jeje, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46