The Diary Game III: Viernes 21/01/2022. Asistiendo al 2° juego de mi Hijo. @Roquiro

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal apreciada familia de #steemvenezuela espero la estés pasando bien y esten disfrutando de cada uno de los días que nos regala el creador. como de costumbre hoy nuevamente compartiré con ustedes los hechos mas relevante de mis vivencias días a través de mi The Diary Game.


21.png

Hoy mi dia dio inicio a las 9:00 de la mañana, como siempre di la gracias al creador por un nuevo despertar. Al salir de la cama realice mi aseo personal y luego fui por mi café y al terminar este me puse a colaborar con mi esposas en algunas tarea en la casa ya que nuestro hijo tendría su 2 ° juego hoy a las 2:00 de la tarde. Pero mi esposa y hijo debía estar a las 11:30 de la mañana en la parada para esperar el transporte que los llevaría al estadio mientras que yo me iría al estadio con @chiquiedwin y su esposo en el carro para así llevar el termo con el agua y un refrigerio para lo niños.

Screenshot_20220122-111755~2.png

Al llegar al estadio ya los pequeño estaba haciendo su calentamiento previo al juego asi que aproveche de ir hasta donde estaba y hacer unas fotos. Finalizado el calentamiento nos fuimos al dogout donde hoy nuevamente los entrenadores nos volvieron a sorprender colocando a mi hijo esta vez como catcher.

Screenshot_20220122-111835~2.png

Mi hijo hizo una excelente labor como catcher los dos inning que jugó esa posición luego lo colocaron en el center field, Al bate recibo una base por bola y el el segundo turno falló con un rolling a segunda base. el juego estuvo bastante bueno y emocionante, hasta el último inning iba 1 a 2 a favor del otro equipo pero una mala jugada nos llevó a perde 5 a 1.

Screenshot_20220122-111859~2.png

Finalizado el juego regresamos a casa y a eso de las 5:30 de la tarde mi hijo me preguntó que si no podía hacerle unos perros caliente a lo que dije que si y me dispuse hacer un cambio de steem para salir a la panadería a comprar lo necesario para prepararlos.

Screenshot_20220122-111908~2.png

Estuve de vuelta en casa a eso de las 7:00 de la noche 0y luego de varios vasos de agua y un corto descanso me puse a prepararle los perros calientes a los niños los cuales estaba más que contento con su cena

Screenshot_20220122-111914~2.png

Después de atender a los niño y de ordenar un poco la cocina tome un baño y me sumergí en el mundo de steemit en donde estuve realizando mis actividades hasta la medianoche hora en la que di por finalizado este maravilloso dia y me fui a descansar.

Queridos así concluyó este día para mi. Hasta la próxima

Sort:  

Que emoción ver a tu hijo jugar este hermoso deporte, jugando muy bien a pesar de haber perdido, lo mejor y más importante es que los niños de divierten y de ejercitan.

La cena deliciosa.

Feliz día ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita amiga. si es una emoción inmensa. saludos

Lo importante es que a pesar de no haber ganado este partido se divirtió y ya con eso gano muchisimo.

 2 years ago 

Que bonito que apoyes y disfrutes del deporte con tu hijo, estoy segura que tu hijo esta feliz de que tu seas parte de esto.
Que bueno que hayan podido disfrutar de una noche de perros calientes y que steemit sea parte de eso es genial.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46