The Diary Game III: Jueves 20/01/2022. Dia de limpiar y cosechar yuca. @Roquiro

in Steem Venezuela2 years ago

Apreciada comunidad de @steemVenezuela reciban todos un cordial y caluroso saludos,Hoy como de costumbre nuevamente comparto con ustedes mi The Diary Game.


20.png

Este día dio inicio para a mi a las 9:00 de la mañana como de costumbre realice mi aseo personal, luego me dispuse el resto de la mañana finalizar el porta maceteros para luego ponerme a realizar su publicación.

t.png

Después del almuerzo fui al terreno para aprovechar la sombra de la tarde y así limpiar un poco las matas de yucas y las poca de maíz que dejaron las gallina, tambien aproveche de sacar unos palos de yuca para sancochar en casa

Screenshot_20220120-212153~2.png

Regrese a mi casa casia las 5:00 de la tarde e inmediatamente puse agua a hervir con su punto de sal y pele la yuca para ponerla a sancochar. les cuento que la yuca estaba bastante buena y se aflojo a los pocos minutos luego la servimos con un poco de mantequilla.

Screenshot_20220120-212212~2.png

En al noche a eso de las 7:30 de la noche mi esposa preparó unas ricas arepas con revoltillo de huevos con salchichas.

Screenshot_20220122-111736~2.png

Luego me invitó a ir a casa de mis padre ya que debía darle una informacion a mi madre así alistó a los niño y nos preparamos para salir.

Screenshot_20220120-212220~2.png

Al llegar a casa de mi padre mi esposas se puso a conversar con mi mama mientras yo veia la television con mi padre. Al finalizar conversación mi mama y esposas se nos unieron a ver televisión y allí estuvimos compartiendo por un buen rato

Screenshot_20220120-212227~2.png

Regresando a casa a cerca de las 10 de la noche en donde tomé un buen baño luego me dispuse a iniciar mis actividades en steemit en donde estuve hasta pasada la medianoche hora en que de decidí ir a dormir y así dar por finalizado este dia.

Queridos amigos sera hasta la próxima. Bendiciones.

Sort:  

Que bueno saber que aquí hay personas que le gusta el campo como a mí. Saludos, amigo y espero tengas buena cosecha

 2 years ago 

Muchas gracias por la vista con el favor de dios asi sera. Saludos

 2 years ago 

Hola apreciado amigo @roquiro saludos,

Amigo que buena tu cosecha me imagino la gran satisfacción de comer de tu propia cosecha felicidades, la yuca se veía muy buena y mas acompañada de mantequilla.

Mas fino que puedes disfrutar a tus queridos padres eso es muy importante y habla muy bien de ti como hijo.

Me despido deseándote una feliz tarde..

 2 years ago 

Si amiga eso es muy satisfactorio y además la yuca estaba super floja. todo los dia le doy gracias a dios por tener a mis padre a mi lado son un gran apoyo y disfruto mucho su compañía. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo que lindo día, esa cosecha de yuca se ve rica gracias a Dios, que bendecido día éxitos 😘

 2 years ago 

Hola @cirus2014. si vale la yuca estaba divina. Saludos y exitos para ti también

Saludos amigo un día de trabajo duro en su cosecha.

 2 years ago 

Gracias por tu visita querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98