THE DIARY GAME/BETTERLIFE 05/05/2022: Dia de visitar nuevamente la alcardia y noche de reunion relampago / #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal apreciada comunidad de#steemvenezuela espero hayan tenido un buen fin de semana, la noche de hoy como de costumbre relatare los hecho más relevante de mi dia dia a travez de mi The Diary Game.

Screenshot_20220508-130707_Gallery.jpg

Este dia comenzo para mi a las 5:45 de la mañana gracias a la alarma del celular. Como siempre le dió las gracias Dios por este nuevo amanecer luego me dirigí a realizar mi aseo personal y a buscar mi taza de cafe. A las 6:45 de la mañana ya estaban mis hijos preparado así que salí a llevarlos al colegio rápidamente para después volver nuevamente a casa ara salir con mi esposa a la alcaldía.

Screenshot_20220508-130713_Gallery.jpg

Una vez que deje a los niños en el colegio regrese a mi casa a desayunar y a eso de las 9:00 de la mañana salí con mi esposa a la alcaldía. Cuando llegamos a la alcaldía ya había un grupo de personas esperando para hablar con el alcalde así que nos tocó hacer un pequeña cola y esperar que llegara.

Screenshot_20220508-130720_Gallery.jpg

Cuando eran exactamente las 9:30 de la mañana llegó el señor alcalde a su oficina y de una vez empezó atender a los presente por el orden de llegada. Luego de una breve espera fuimos atendió teniendo como respuesta a lo sucedió que se rectificaran las medidas del terreno y se colocar el pilar donde corresponda. Finalizada la rápida conversación con el alcalde baje a hablar con el topógrafo quien es amigo mio y me dijo que el dia de no laboraba porque la alcaldía tenía un acto y que ya sería para la semana que viene que podría ir al sitio a tomar las medidas.

Screenshot_20220508-130728_Gallery.jpg

Finalizada la diligencia en la alcaldía y faltando poco para la salida de los niños nos sentamos un rato en la laza hacer tiempo para ir por los niños al colegio. A las 11:15 fuimos por los niños al colegio, luego regresamos a nuestra casa a preparar el almuerzo

Screenshot_20220508-130752_Gallery.jpg

Como de costumbre a las 2:30 nos fuimos al estadio para la práctica de nuestro hijo y cuando eran las 5:30 recibí un mensaje de un vecino quien me decía que la un grupo de personas estaba convocando una reunión relámpago para tratar el asunto de la carretera por donde esta el terreno. no le di mucha importancia y espera que finalizara la práctica para regresar a mi casa.

Screenshot_20220508-131453_Gallery.jpg

Cuando llego a mi casa a eso de las 6:15 de la tarde le envié un mensaje al jefe de calle quien justamente vive por esa calle y me afirma que si hay una reunión y que si quería me acercara. A los 5 minutos estaba alla y al llegar nuevamente pregunté cuál era el motivo de la reunión y me contestaron que era para cuadrar lo de la carretera. pregunte que si asitiraia algun representante de la alcaldía y me dijeron que no que era entre nosotros mismos.

La supuesta reunión empezó a las 7:30 de la noche y estaban mas enredao que extensión de navidad y todo a lo que hacían referencia era que "todo el que tiene su documento saben por dónde va su lindero", A esta fecha ellos todavía creen o creían que no poseo documentos de mi terreno.

Screenshot_20220508-130816_Gallery.jpg

Luego de oír el repetitivo discurso mi esposa pidió la palabra y muy cordialmente les informo que nosotro si somos propietario y tenemos documento del terreno y sabemos perfectamente cuáles son sus medidas y que ya habíamos hablado con el alcalde quien nombró una comisión para venir a medir el terreno y colocar nuevamente el pilar y la cerca y nuevamente les informo a todos que no teníamos problemas en ceder para la acera siempre y cuando todos cedieran.

La supuesta reunión terminó a las 8:45 así que regresamos a casa en donde tomé un buen baño luego me fui al mundo de steemit en donde estuve casi hasta la 1 de la madrugada ahora en la que dio por finalizado mis actividades y me fui a dormir.

Sort:  

amigo, pela el ojo que te quieren bailar el indio, reclame lo suyo con base y cuidado con el gato volador jajaj saludos y muy estresante su dia pero todo se solucionara

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44