Lunes de Sv-Power Up. Superando los 900SP, Rumbo a los 1000SP @roquiro

in Steem Venezuela3 years ago
Reciban un cordial saludo. El día de hoy vengo hacer mi segundo encendido consecutivo en los lunes de power up de esta comunidad organizado por el amigo @adeljose a quien aprovecho de enviar un gran saludo y mis mas sincera felicitaciones por todos los logros alcanzado dentro de la plataforma, sin duda algún un claro ejemplo para todos los que estamos empezando a recorrer estos senderos.


uup.png

Para dar inicio con mi encendido me dirigí a mi billetera donde podemos observar que solo disponía de 7.201 STEEM, así que me fui al mercado interno de la plataforma donde dispuse de 0.596 SBD los cuales cambie por Steem

lunes1.png

Una vez que se completo la operación donde recibí 9.351 STEEM por los 0.596 SBD regrese nuevamente a mi billetera y ya disponía de 16.552 STEEM para encender el día de hoy.

lunes2.png

Luego procedí hacer mi encendido con el total de STEEM disponible 16.552.

lunes3.png

Completado la operación la cual resulto todo un éxito, el día de hoy supere la barrera de los 900 SP lo que significa que mi objetivo a corto plazo de alcanzar los 1000SP esta un poco mas cerca gracias a esta iniciativa.

lunes4.png

Mis queridísimos amigo este fue mi pequeño encendido de esta semana. si dios lo permite y las condiciones están dada espero estar la semana siguiente por aquí participando nuevamente. Saludos

Sort:  

Felicitaciones amigo @roquiro, te deseo muchos éxitos.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amigo @roquiro

Me parece excelente que que hayas logrado tan importante cantidad de SP, espero que puedas alcanzar los 1000 Steem Power pronto, sigue así.

Gracias por unirte a la dinámica con el 1,86% de aumento de SP.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61