📷Jueves de arte y fotografía📷. PLAYA PUERTO ABAJO ISLA DE MARGARITA - VENEZUELA

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buenas tardes querida y apreciada comunidad de @steemvenezuela pese a los inconvenientes con el internet y la luz estoy acá para hacer mi participación este jueves de arte y fotografía, con esta linda imagen donde se puede ver mi hija disfrutando del paisaje y al fondo el imponerte cerro GUAYAMURI. Esta foto fue tomada en playa puerto abajo en al isla de margarita
Playa puerto abajo esta ubicada en el Municipio Antolín del Campo del Estado Nueva Esparta. Es una playa muy linda y sin oleaje, es mas parece un piscina, aunque no cuenta con ningún tipo de servicios es muy vistada ya que es ideal para pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigo.

Screenshot_20210416-143324~3.png
Ubicacion

Querida familia de @steemvenezuela hasta aquí mi publicación espero disfruten tan linda imagen.

Nota: si tienes la dicha de visitar mi isla no dejes de visitar playa puerto abajo. recuerda abastecerte primero antes de llegar allá.🍻🍻🥩🥩

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda fotografía! Parece sacada de una película. Me recuerda las veces que visitaba esa playa en vacaciones!! Éxitos!

Muy buena fotografía amigo .

Que bellaaa, cuánto extraño mi isla🥺. Muy linda foto 💯👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06