Desafío Power Up🚀 Alcanzado los 2000 SP 🙏//Por @Roquiro||

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz inicio de semana tengan todos....

La tarde de hoy aprovechando este lunes de power up comparto con ustedes mi ultimo encendió con el cual alcance mis primero 2000 SP los cuales no han sido para nada fácil de alcanzar pero gracias a Dios y a mi insistencia y buena actuación en varias comunidades he recibido un gran apoyo de parte de las cuentas en auge (booming) asi como tambien estas últimas semana también he recibido el apoyo de @steemcurator02 en un par de publicaciones cosa que agradezco.

Screenshot_20220221-204137.png


Dios mediante seguiré trabajando en la plataforma como de costumbre trayendo siempre buenas publicaciones con las cuales espero en algún momento recibir un buen apoyo que me ayuden a alcanzar mis primeros 5000 SP y así poder unirme al club dolphin que es una de mis metas a mediano plazo.

Sin mas preambulos les muestro mi proceso de power up..

Como podemos observar al momento de entrar a mi billetera contaba con 54.339 Steem los cuales obtuvo como recompensa la semana pasada, también se aprecia que contaba con 1.972,643 steem power.

power.png

Luego realice mi encendido de hoy el cual fue de 30 Steem con los cuales alcance mis primeros 2000 SP.

power1.png

Como podemos apreciar en esta imagen una vez que realice mi encendido de inmediatamentes se reflejo mi nuevos steempower el cual es ahora de 2002,644 SP.

power2.png

Antes de finalizar esta publicación quiero expresar mi agradecimiento a la comunidad #steemit-ironchef por el apoyo brindado el cual fue fundamental para alcanzar esta meta , también por la oportunidad de formar parte de su gran equipo de moderadores, por último y no menos importantes también agradezco el apoyo brindado por esta comunidad #Steemvenezuela, sus miembros y todos los representante del país quienes siempre tiene un buen mensaje para mi.

A todos muchas gracias....

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 52,08% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 gracias por tomar en cuenta mi publicación para el ranking de la comunidad. Saludos Hermano

 2 years ago 

Felicidades @roquiro por este encendido que le permitió arribar a sus primeros 2k, éxitos y saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo exitos para ti también.

Feliz dia

Que bueno amigo 👍

 2 years ago 

Hola @caleiny. Gracias por pasar. saludos

 2 years ago 

Amigo @roquiro, felicidades por esta importante meta..!

 2 years ago 

Amiga @tocho2. muchisimas gracias por el comentario.

Saludos y feliz dia

 2 years ago 

Amigo, ¡Muchas felicidades por el encendido y la nueva meta que alcanzó!👏🏻🥳

 2 years ago 

Muchas gracias amigas. Saludos

 2 years ago 

Felicitaciones compañero, poco a poco se llega lejos... ¡Animo! Sigue adelante... Éxitos infinitos.

 2 years ago 

Lento pero seguro dicen por hay jejeje. Saludo compañera

 2 years ago 

Felicidades amigo con la constancia y perseverancia todo es posible. Adelante

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Hay vamos guapeando poco a poco. saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @roquiro

Felicidades por haber alcanzado la excelente cantidad de 2000 Steem Power, vamos por más.

Gracias por unirse a la dinámica con el 1,52% de aumento de sus SP.

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63