⚽Concurso: "El Equipo de Mis Amores" 🏀🏆 / 🏀🏀GUAIQUERIES DE MARGARITA🏀🏀

in Steem Venezuela3 years ago
Que tal Querida comunidad como dicen por hay "calientico pá que no se enfrie" estamos aqui con el nuevo concurso "El Equipo de Mis Amores" del buen amigo @wilmer1988 y es para mi un placer poder participar.
Como ya es sabido por alguno aquí en la gran familia de steemit soy orgullosamente margariteño por Ender corre por mis venas sangre Guaiqueri. es por ello y por muchas otra razones mas que "El Equipo de Mis Amores" es sin duda alguna los glorioso Guaiqueries de Margarita imposible olvidad esa época de mi vida cuando lo único que importaba era ir apoyar a mi equipo .recuerdo que por aquel entonces siendo un niño un tío trabajaba para un periódico y tenia entrada de cortesía para todo los juego así que yo no pelaba uno..

111.png

Fuente

Como olvidar a mis estrella de aquel entonces Richard Medina,Sam Shepherd Alex Quiroz y Askia Jones considerado como el mejor importado que ha jugado con los Guaiqueríes de Margarita entre otra grande figura..

aki.jpg

Fuente

Tengo varia anécdota con mi equipo una de ella es que tuve el privilegio siendo estudiante de 5° año de bachillerato por allá en el año 2005 si mal no recuerdo de participar en la practica como invitado del entrenador Julio Toro ya que a la salida del liceo siempre iba haber practicar a mi equipo junto a mi compañeros de clases y un buen día el entrenador nos invito a participar.

gua.jpg

Fuente

Como olvidar ese ultimo campeonato obtenido por mi equipo en el 2007 donde se enfrento a cocodrilo de caraca donde después de empezar perdiendo la ronda de juego llegamos al "bonito" ósea al séptimo juego donde obtuvimos la victoria 92 a 87 en caracas.

Recuerdo claramente mi visita al aeropuerto internacional Santiago Mariño en compañía de novia y actual esposa a recibir a nuestros campeones la cola de carro era kilométrica y la emoción dentro del aeropuerto era indescriptible todavía 14 año después escribiendo esta publicación me emociono de solo recordar ese mágico momento.

20120314_GuaiqueriesdeMargarita.jpg

Fuente

De mi equipo puedo presumir que de los 8 titulo que tiene 6 fuero al hilo, récord que aún se mantiene en los pergaminos del baloncesto profesional venezolano. 1977,1978,1979,1980,1981 y 1982.

Eeeeee Guaiquerieee uuuuuu,Eeeeee Guaiquerieee uuuuuu

Amigo @wilmer1988 mucha gracias ya que con este concurso trajiste a mi memoria muy bellos y gratos recuerdo vivido con mi equipo, ya eso me hace ganador.

Aprovecho de invitar a mis amigos @alexanderodulfo, @edgargonzalez y @pedrorodriguez para que hablen de sus equipos favoritos.
Aquí el Link

Hasta aquí mi publicación

GRACIAS POR LEERME...

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigos @roquiro, agradezco tan emocionante partición, me gusto cómo brotaba de tus manos pasión viva por el basquet y en especial por los Guaiqueries de Margarita, para mi los Celtics de Boston de nuestra Liga Nacional.

Un equipo aguerrido que siempre da pelea y ademas forman parte importante de la historia del basquet vinotinto.

Esta clavada de 3 puntos te deja con la participación # 2

Saludos 🇻🇪 👍 🏀

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36