Club5050. The Diary Game. 25/04/2022. Dia de llevar y buscar a mis hijos al colegio y de realizar un concurso de comida. @Roquiro

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal mis apreciados amigo de #steemvenezuela espero se encuentren bien. La noche de hoy sumaré esta nueva pagina a mi diario en donde les contaré lo que fue mi lunes 25 de abril.


Screenshot_20220428-082849_Gallery.jpg

Este día dio inicio ara mi a un cuarto ara las 6:00 de la maana ya que me tocaba llevar a mis hijo al colegio. Como siempre antes de salir de mi cuarto le di las gracias a Dios por este nuevo amanecer luego me dirigí a realizar mi aseo personal y a reparar mi café. El dia amanecio muy fresco y con un agradable clima de lluvia la cual no callo.

Screenshot_20220428-083242_Gallery.jpg

Luego de tomar el café levante a mi esposa quien de inmediato se puso en marcha a preparar a los pequeños para su escuela. una vez estuvieron listo emprendimos nuestra caminata al colegio.

Screenshot_20220428-082814_Gallery.jpg

Una vez que deja a los niños en el colegio regresé a mi casa en donde con otra buena taza de café di inicio a mis actividades en la plataforma, una de ellas fue elaborar la publicación de mi concurso en la comunidad #steemitironchef. Una vez termine mi publicación la deje en el borrador y continúes haciendo otras actividades en la plataforma.

Screenshot_20220428-082939_Gallery.jpg

Cuando eran aproximadamente las 11:40 de la mañana y ya teniendo la publicación del concurso lista baje al colegio a buscar a los niños. De vuelta a casa me encontré con un vecino con quien subi conversando acerca de la salud de su papá el cual está un poco delicado de salud ya que días atrás le dio una ACV. Me comentó que le mandaron a realizar vario exámenes médico y que no se los han hecho todo por falta de recursos.

Screenshot_20220428-082849_Gallery.jpg

De vuelta en casa con mis retoños me fui nuevamente a la computadora en donde realice la publicación del concurso, luego me fui a almorzar y al finalizar tome un descanso.

Como de costumbre a las 2:30 me fui al estadio con mi hijo a su práctica de béisbol y allí estuve hasta casi las 6:00 de la tarde.

Screenshot_20220428-082857_Gallery.jpg

la noche transcurrió de lo más tranquila en mi computadora mientras mi esposa conversaba con su hermana @jorqui vía telefónica desde el eru. ara mi sorpresa cuando eran las 9:30 de la noche mi esposa vino a decirme que fuera a buscar unas hamburguesas que habia encargado en el puesto de comida que está cerca de nuestra casa, Que abuso jejeje.

Screenshot_20220428-082908_Gallery.jpg

Luego de disfrutar esa ricura agarre mas animo para seguir en steemit y mi recorrido se extendió casi hasta la 1:00 de la madrugada hora en la que di por finalizar mi jornada por este dia.

Queridos amigo esto fue todo por este dia. Sera hasta la proxima. Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @roquiro, un dia muy activo, gracias a Dios puedes cumplir con todas tus actividades y responsabilidades,han sido unos días fuertes ya que debemos organizarnos bien para cumplir con los compromisos en la plataforma. Bendiciones.

Hola @roquiro que buen concurso preparo para la comunidad, muchas felicidades.. que lindos los niños en práctica de béisbol.. una gran cena la hamburguesa se ve deliciosa. Feliz y bendecido día 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46