The diary game || Domingo 28-02-2021|| Mi primer diario - Domingo de sopa y playa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida comunidad este es mi primer diario

Querido diario.

Este día desperté muy temprano, luego de mi rutina diaria, aproveche que estaba libre y fui a la playa a disfrutar este día.

Fui a la playa con unos amigos y mi novia.

image.png
Selfie en la playa

Compartí un rato agradable con estas personas

image.png


Después de un rato agradable en la playa regrese a mi casa y me encontré con una rica sopa en mi casa.

La sopa estuvo un poco tarde, pero estaba muy buena y la disfrute bastante, me cayo muy bien luego de la playa.

image.png


Después de tomar sopa repose y me di un baño, y me fui a descansar, me sentía un poco agotado por el sol de hoy, pero feliz y dando gracias a Dios por este día.


Esto fue todo por hoy, nos leemos otro día, espero contar con su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Que rico tu día amigo, el agotamiento es normal así se siente uno cuando llega de la playa.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48