The Diary Game – Trabajando en el campo preocupado por las fiebres de mi hijo

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210827-WA0158.jpg
Trabajando en el campo / 26-08-2021 / Venezuela


Hola diario, días de ausencias pero aquí estoy de vuelta, el día jueves me encontraba en la Plata, zona rural ñ, trabajando lejos de mi esposa e hijo, me gusta trabajar la tierra pero no estar lejos de los míos.

IMG-20210826-WA0006.jpg
Amaneciendo / 26-08-2021 / Venezuela

Al amanecer salí al baño de afuera para asearme y bañarme para vestirme y estar listo para salir a la hacienda de mi padrino, al ver el teléfono ví un mensaje de mi esposa y la llamé por WhatsApp, no había podido dormir bien, después de un rato se paró mamá para prepararme el desayuno.

IMG-20210826-WA0008.jpg
Café / 26-08-2021 / Venezuela

Mientras esperaba estuviera la comida, tomé café y Vi como aclaraba el cielo, saque la moto para tenerla lista, desayuné y enseguida me fui a la hacienda para comenzar con la faena del día; padrino ya estaba despierto cuando llegue explicándome algunas cosas que hacían falta y que esperaba poderle resolver en los días siguientes, después de volver a tomar café fue a buscar la máquina para salir a recorrer las tierras.

IMG-20210827-WA0157.jpg
Trabajando / 26-08-2021 / Venezuela

Después de una larga jornada roleando papá me mandó a buscar para que fuera almorzar, tiempo que dedique para comer, hablar con mi esposa y con Ronny, también para descansar; terminando de comer estuve hablando con unas de las hijas de padrino hasta que me tocó volver a trabajar.

IMG-20210826-WA0024.jpg
Almuerzo / 26-08-2021 / Venezuela

Roleando el camino casi caigo en el agua con toda máquina sin darme cuenta menos mal tome otro camino, para aquel lugar no hay muy buena señal pero al ver el teléfono Meli estaba llamando, al lograr comunicarme con ella me avisó que Ronny estaba con fiebres a casi 40, comenzó un tiempo de lluvia y con esa excusa me fui a la hacienda, allí logré verla por vídeo llamada y estaba bañando a Ronny para bajar la fiebre.

IMG-20210827-WA0161.jpg
En la faena / 26-08-2021 / Venezuela

Al regresar a la plata estaba con un tiempo de lluvia y mucho viento, al llegar a qué papá me volví a comunicar con ella, ya había bajado la fiebre y comprado el medicamento a pesar que para Cabimas había caído un palo de agua, quise hablar con mi hijo pero estaba dormido.

IMG_20210827_201340.jpg
Atardecer / 26-08-2021 / Venezuela

Con la cabeza preocupada me metí a bañar pensando si regresarme porque si se presentaba una emergencia como haría Meli sola en la casa, a la final ella me escribió que no me fuera arriesgar a irme sin luz en la moto y más con las carreteras mojadas por la lluvia.

IMG-20210826-WA0092.jpg
Cena / 26-08-2021 / Venezuela

Después de cenar hice varias llamadas para ver el proceso de mi hijo, en la noche logré dormir por el cansancio pero media noche los llame de nuevo, no habían dormido nada porque la fiebre había subido otra vez, les dije que recién amaneciera iba agarrar camino para la Ciudad.

Las fotos son de mi celular Samsung J2 Core.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65