The Diary Game: 09-03-21:A la emergencia del ambulatorio, Quemadura en mi espalada. by @ronaldp

in Steem Venezuela4 years ago
20210309_190412.jpg
Quemadura ocasionada con gasolina en mi trabajo, foto por @ronaldp, Venezuela.

Mi día inicio como todas las mañanas laborales, solo que me levante con mucho dolor en la espalda, el día anterior bajando un tanque de gasolina en la compañía me cayo en la parte baja de la espalda.

No le di importancia fui a trabajar normal pero en la tarde cuando llegue a casa de la suegra, después de comer le pedí a mi esposa que me viera como estaba y me tomo una foto, tenia quemaduras, le envié una foto a mi jefa.

Meli me pidió que fuéramos al médico no le hice caso, pero insistió tanto al igual que mi jefa que acudimos al ambulatorio del sector.

IMG_20210309_181230.jpg
Ambulatorio, foto por @ronaldp, Venezuela.

Al llegar esperamos para que me atendieran, sentía mucho dolor y ardor en la espalda.

20210309_170413.jpg
Esperando ser atendido, foto por @ronaldp, Venezuela.

La enfermera me tomo los datos y pase al consultorio donde la doctora me reviso la zona de quemado, me indico unas inyecciones, el tratamiento para la casa y la crema que debía aplicarme, me dio una suspensión por tres días, indicando que presento quemaduras tipo A.

20210309_170950.jpg
Recibiendo las indicaciones, foto por @ronaldp, Venezuela.

Me envió con la enfermera para que me realizara la cura y me inyectara, como no había el medicamento fuimos a casa de la suegra por las bicicletas para ir a la farmacia a ver cuanto costaba y si podíamos comprarla, gracias a Dios Meli contaba con dinero y compro la diclofenac y la inyectadora.

De la compañía se comunicaron conmigo para informarme que solicitara la factura personalizada para realizar el reembolso, por motivo que el accidente sucedió dentro de la empresa y en presencia de uno de lo supervisores.

Regresamos al ambulatorio, me inyectaron y aplicaron la cura con la crema, buscamos a Ronny y nos fuimos a casa.

20210309_170120.jpg
Esperando me inyectaran e hicieran la cura, foto por @ronaldp, Venezuela.

Gracias a Dios el accidente laboral no fue peor y aunque en la compañía debieron actuar en el momento en el que sucedió el accidente, tomaron conciencia y actuaron de mejor manera.

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @steemitblog, @booming, @booming01, @booming02, @booming03, @booming04, @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24 y todas las personas que me apoyan, me leen y comenta, son poco pero irán creciendo poco a poco.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Realmente lamento esto, debes seguir atentamente el cuidado y protegerte la zona pues al estar viva la carne puede entrar cualquier bacteria y esta en una zona delicada, muy cerca de la columna. Así que cuídate hasta que forme costra, no la retires aunque cause picazón cuando comience a secar, aplícate la crema que te indicaron y ten paciencia.
Separa los nombres de usuario de el arroba, así no sera tomado como Spam. Así es tomado cuando se menciona a todos los curadores y esto aleja a los inversores que te pueden dar mejores votos.

Aumenta tu red de apoyo comentando y votando diariamente a otros post, unos cinco comentarios que apoyo y diez votos mínimos diarios, aumentara tu Estatus y fortalecerá tu red. Feliz y larga vida.

 4 years ago 

Hola @mariita52 gracias a Dios he sanado muy bien.

Muchas gracias por los consejos con respecto a las etiquetas debo colocarlas así @ anasuleidy?

 4 years ago 

Correcto, así no se tomara como abuso o Spam. Éxitos y feliz y larga vida.

 4 years ago 

Gracias, pero si podrían ver mi publicación?

 4 years ago 

Para aumentar tu posibilidad de voto puedes configurar los diarios 100% powerup esto ira a tu SteemPower para que tengas mayor peso al votar y obtengas ganancias. Eso si, sin apagar tu Steem Power puedes tomarlo como tu ahorro.

Tambien puedes realizar diariamente dos publicaciones, una al 100% que sera el diario y otra al 50% que puede ser una clase de Cryptoacademy o un concurso. Esta te generara las ganancias para retirar SBD.

Y para aumentar tu visibilidad y presencia en Steemit puedes realizar diez votos y comentarios diarios a otras publicaciones. Para que otros te visiten y te voten. Esa es una formula básica pero es la que muchos hemos aplicado y nos ha ayudado. Feliz noche.

 4 years ago 

Hola nuevamente gracias por tus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85