SEC-S10W4– "La gran oportunidad"

in Steem Venezuela11 months ago

"La gran oportunidad"

La vida presenta oportunidades, a veces las dejamos ir sin pensar lo positivo que sería en nuestras vidas, quiero invitar a participar a @yancar, @graceleon y @pandora2010 a contar cuáles son esas oportunidades que desean.

20230626_201824_0000.png
Editado en canva

¿Cual sería la gran oportunidad de tu vida?

La gran oportunidad sería tener un sueldo que alcance para cubrir todas las necesidades, antes deseaba tener un empleo y hace un dos meses comencé a generar ingresos a través un trabajo estable, pero la situación país cada vez se agrava más.

alexander-mils-lCPhGxs7pww-unsplash.jpg
Un sueldo digno

Tener una entrada económica fija que permita poder adquirir comida, costear medicamentos, pagar los servicios y hasta surtir el tanque de gasolina de mi carro sin problema y econ la moneda local sería un avance que facilitaría mi vida.

¿Cómo estás trabajando para lograr esta oportunidad?

Aunque sabía que al cobrar no me alcanzaría para nada, aposté a la esperanza de que en un futuro no muy lejano pueda ocurrir un milagro y el dólar deje de influir en los precios de todos los rubros.

georg-arthur-pflueger-TeWwYARfcM4-unsplash.jpg
Atención al adulto mayor

Estoy trabajando en un área importante, en el Seguro Social Venezolano donde se presta servicio a los adultos mayores, por ahora estoy contratado hasta fin de año, pero se que si doy el máximo de mi y cumplo con responsabilidad pasaré a ser un trabajador fijo.

Está oportunidad brindará beneficios a tu vida (económicos, sociales, tecnológicos, comerciales, etc.)

Que la economía cambie no solo me beneficiaria a mi y mi familia, sino también a cada uno de los Venezolanos, muchos retornaría a nuestro País para reencontrarse con sus parientes, pero también para creer en Venezuela, que tiene mucho para brindar.

igor-karimov-vbpn6xykoC8-unsplash.jpg
Más comerciantes activos

A nivel social sería de impacto porque se reestablecerian muchos comercios, se abrirían las puertas a una mejor educación, se podría tener mejores tiempos de calidad sin la preocupación que todo se va en comida.

A nivel tecnológico, las tiendas tendrían más ventas porque muchas personas tienen carencias, en mi caso mi casa necesita renovar muchas cosas que por ahora no puedo hacer.

Fue difícil trabajar bajo un horario o con responsabilidad, sabiendo que podía dejar en casa a mi esposa e hijos necesitando muchas cosas, mi hijo de cuatro meses no está ganando peso y se debe a la situación que vivimos, ahora se debe hacer gastos en la fórmula pero es necesario, por eso quiero un sueldo digno que me brinde la oportunidad de dar la cara por mi familia y hasta por mis padres.

aaron-huber-KxeFuXta4SE-unsplash.jpg
Quiero avanzar y no retroceder

Me siento contento en poder trabajar en algo diferente a la mecánica, mi trabajo trae beneficios pero lo principal que es el pago es lo que más necesitamos, confío que podamos tener respiro y seguir saliendo adelante.

Hasta la próxima semana...
Sort:  
 11 months ago 

Una oportunidad que muchos desean amigo pero que con el sueldo es difícil de cubrir todos los gastos gracias a dios un trabajo estable y otra entrada de dinero pero sigue siendo difícil.

Seguro que esa oportunidad se le dará hermano de pasar a ser fijo y tener un trabajo y una entrada de dinero estable la situación cada vez se complica más.

Esperemos que en lo económico algún día cambie amigo que es lo que más se desea, ojalá se puedan comprar nuevas cosas para su comodidad y la de su familia.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 26,2023

Saludos compañero

Se necesitan muchas entradas para poder medio cubrir los gastos.

Ya para diciembre sabremos quienes quedan fijo, espero see uno de los que ya no esté dependiendo del contrato.

Ojalá porque sino a dónde iremos a parará, hemos aguantado mucho.

Gracias por la puntuación.

 11 months ago (edited)

Hola amigo, encontrar una estabilidad económica, es la gran oportunidad que estamos esperando la mayoría, pero aunque las condiciones económicas no sean las más óptimas, me alegra que puedas contar con un empleo y que puedas generar un ingreso gracias a tu trabajo.

Espero que tengas la oportunidad de quedar fijo y seguimos confiando en Dios para que todo mejore, para que tengamos más posibilidades y beneficios económicos, para ayudar a nuestras familias.

Lamento mucho que tú bebé este pasando por esta situación, hoy en día hay varias opciones naturales que ayudan a mejorar la nutrición de los pequeños, quizás puedas preguntar a tu pediatra si pueden anexar leche de vaca a su dieta, claro está, bien hervida y fresca.

Éxitos y bendiciones en el concurso.

 11 months ago 

Todos deseamos que el sueldo de nuestro país rinda ojalá pronto cambien las cosas, quizás en cualquier momento, cuando eres padre solo piensas en el bienestar de tus hijos y deseo de corazón que consigas dinero extra para sustentar tu hogar y poder estar tranquilo, debemos seguir trabajando y tener mucha Fé!

Saludos y éxitos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

me gusta la estructura de tu contenido esta muy bonito y es muy humano tu ambicion

Se cuánto lo deseas y necesitas estar más tranquilo para así dedicar más tiempo con tus hijos, realizar esos viajes soñados y poder adquirir todos los que necesitamos sin problemas.

Con los sueldos dignos podemos lograr grandes cosas en beneficio para nuestro hogar y nuestra familia, no dejemos de tener fe que podremos hacerlo.


Hello dear friend, @ronaldp


  • Getting a job is a big opportunity for you so I pray for you that you get your job. Almost all countries are now going through a bad economic situation and the people of that country. What you said is correct because if you get a job you can get your daily necessities food medicine saline everything. May all your wishes be fulfilled.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola amiga, ver nuestro sueldo mejorado si que seria una gran oportunidad, que nuestro trabajo sea realmente valorado, seria mas que una oportunidad un sueño hecho realidad!
Muy buena tu entrada, exitos para ti

 11 months ago 

Hola amigo 👋

Con el sueldo de hoy en día no podemos hacer prácticamente nada, ni las necesidades más básicas, así que esa oportunidad las deseamos muchos tener un mejor ingreso económico para costear nuestros gastos.

Éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75