SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

Historias Felices
1_20230613_000919_0000.png
Imagen realizada en canva

Mirar atrás y recordar los momentos de felicidad que he podido vivir es sentir ese sentimiento nuevamente, fueron tantos, con personas que ya no están cerca físicamente o que han partido al encuentro con el señor, pero son parte de mi historia y vale la pena traerlos al presente.

Momentos Felices

En la infancia los momentos más felices era poder compartir mis cumpleaños con toda mi familia, cuando fui creciendo fue ir obteniendo esos bienes que me gustaban, el primero fue tener un carro, modelo montecarlos año 1982, eso me causo mucha felicidad e independencia, gracias a mis padres.

Otro recuerdo que se me viene a la mente y que vale la pena revivir fueron los viajes realizados porque con cada uno de ellos tuve felicidad, el más emblemático fue para La Lagunita, Valera, en compañía de Jhonny, amigo que se convirtió familia, además de ir con él, también estaban sus padres y hermana.

1_20230612_235716_0000.png
Ronny 2015 - Ronniel 2023

Los momentos felices han sido mis dos matrimonios y los nacimientos de mis dos hijos, en el 2015 Ronny y este año Ronniel, poder compartir con ellos y formar parte de sus crianzas.

Momento Especial

El más especial fue el seis de diciembre de 2014, el día de mi matrimonio civil, porque marco un antes y un después.

Ese día fue de mucha travesía, organización, arreglar la casa de mis suegros para tener todo listo para la firma de las actas, sin poder estar ayudando en donde sería la celebración de la fiesta.

1_20230612_235449_0000.png
Matrimonio Civil y por Iglesia

Siempre me ha gustado tener mi carro, pero ese sábado me tocó ser pasajero, después de decir que aceptaba a Melitsa como mi esposa nos trasladaron en una camioneta hasta donde sería la fiesta, el primer baile fue nuestra canción de novios, aunque disfrute todo lo que prepararon para nosotros, tenía pensado escaparnos.

Pero ya en el carro casi saliendo, no pude evitar que el escape del carro votará humo, ya el motor estaba malo, una amiga de mi esposa salió preguntando si nos iríamos, mis padres la escucharon y salieron a ver si en verdad nos iríamos sin decir adiós, pero dije si bendición, cerré la puerta y arranque sino comenzarían con las preguntas.

Se repitió nuevamente en diciembre pero cinco años después, que nos casamos por la Iglesia Católica, reafirmar que tener a mi esposa me hace verdaderamente feliz.

La felicidad

Es algo que depende de nosotros mismos, es difrutar lo que nos gusta, hacer lo que nos apasiona, reconocer los momentos que son únicos, porque el tiempo pasa volando y cuando nos damos cuenta hemos vivido acelerados.

IMG_20230416_113141_946.jpg
Mi mayor felicidad son mis hijos

Me propongo a ser feliz con mi familia, todos los días son oportunos para ser felices, reconozco que muchas veces me encierro en las preocupaciones y se me olvida lo importante de la vida, pero trataré que eso no se interponga entre mi felicidad y la de los míos.

Invito a integrarse a @edgargonzalez, @yolvijrm y @albaandreina.

No olviden ser felices y vivir a plenitud, más en estos tiempos donde las preocupaciones económicas han ganado terreno.


Las ediciones de las imágenes las realice en la aplicación canva, la foto es de mi propiedad, tomada este año.


Sort:  
 last year 

Saludos amigos, bellos momentos con su familia así es amigo ser feliz y vivir a plenitud al lado de sus seres queridos. Que nada te robe la paz y la tranquilidad. Te deseo feliz día.

 last year 

Amigo, es cierto lo más importante es ser feliz, para ello debemos proponérnolos, activarnos, hacer lo propio para lograrlo.

Seamos felices con todas las potencialidades que Dios nos regala para vivir, en paz y en armonía con nuestro prójimo.

Te deseo mucho éxito en tu publicación.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Esperando en Dios que sigas teniendo las momentos de felicidad y que juntos como familia logremos todas esas metas que tenemos tanto individualmente como en pareja.

Nuestras vidas han sido transformadas gracias a los milagros de vida de nuestros hijos, gracias por tanto.

Hola amigo que bueno que desde jóven tengas tu carro e independencia, esa boda tanto civil como por la iglesia se ve muy bonita, que hermosos recuerdos.

Me alegra que hayas tomado la mejor decisión de tu vida, tener tu esposa y tu familia.

ciertamente hay que ser feliz es hoy; ya mañana es tarde, vivir el día a plenitud ya que cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad.

Bonita entrada, te deseo éxito en el concurso amigo.

Bendiciones!!

 last year 

Es una historia de amor muy bonita casarse, escaparse y 5 años después recibir la bendición de Dios, yo viví esas dos etapas, las disfrute mucho y lo más hermoso de la vida son nuestros hijos.

Conozco un poco de su historia y le doy gracias a Dios que están juntos y felices con sus dos bendiciones.

Melitza es una gran persona capaz de luchar por lo que desea. Dios los siga bendiciendo. 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amigo los mejores momentos son los que pasamos al lado de la familia, esos que nos hacen reir y gozar esos que no nos quitan la paz que tenemos.

Saludos

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Sus momentos felices los vivió al lado de sus hijos, pero quien no puede estar feliz de tener un par de hijos y disfrutar de su nacimiento y crecimiento.

También tuvo la felicidad que le dió su padre al tener ese carro modelo ltd. Recuerdo que habían unos que eran muy minutos y grandes. Al igual que unas patrullas de policía de ese mismo tamaño.

Me imagino que fuiste feliz con ese juguete, mi primo @hjjm2015 aún posee esos carros bien conservados.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Hola @ronaldp

Que bien que tus momentos felices sean esos que has pasado junto a tu familia, tu esposa y tus hijos, lo más hermoso que tenemos es la familia.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

Saludos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 16, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55