You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3: Viernes 16/04/2021 - Dia de emergencia 🥺😭

in Steem Venezuela3 years ago

Valla amiga es muy triste la perdida de un ser querido, que buen que contó con un taxita de confianza aca el tema de la gasolina esta fuerte, nosotros nos la hemos visto dificil con mi suegra.

Suelo jugar con mi esposa e hijo y siempre sale perdiendo mi esposa, espero no le suceda de nuevo esta emergencia.

Sort:  

Si amigo, totalmente!! Si, gracias a Dios el tema de la gasolina todavía por aquí es manejable, aunque esta ruda la cosa pero taxis todavía hay y mas si son fiados porque esta emergencia nos agarro con las cuentas en rojo.

Yo también ruego porque algo así no nos vuelva a pasar. Como me dice mi mama "Agárralo con pinza" jajajaja y bueno ahora tengo aun mas cuidado a la hora de jugar con el.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61