Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ Celebrando las bendiciones.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos en #steemvenezuela, hoy realizo esta publicación para celebrar el 1er Aniversario de The Diary Game de la mano del Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ de la amiga @anasuleidy, no quiero continuar sin antes invitar a participar a @katty77, @francyrios75 y @astilem.

Al llegar del trabajo llame a un vecino cercano para que me apartara una coca cola retornable, bebida que no puedo dejar de disfrutar, más tarde pasé a buscarla, mientras la metí en el frizzer a enfriar más mi esposa vistió la mesa, destape el refresco y serví los dos vasos con esta bebida que estaba bien fría.

20210524_184050.jpg
Listos para brindar

Invite a mi esposa a brindar por #steemit y el the diary game que me ha brindado mucho en estos meses que he estado activo en la plataforma, dedicándome en cada oportunidad que tengo de visitar los diarios de otros amigos y amigas steemians, compartiendo el día a día y que a pesar de la situación de nuestro País, los Venezolanos salen adelante; compartiendo con otras nacionalidades.

20210524_184211.jpg
Celebrando con la mujer que amo

Steemit nos une día a día a día, nos alegra la vida y nos aporta beneficios, nuestros diarios son retribuidos por las visitas del excelente equipo de esta comunidad @ adeljose, @ inspiracion, @ albenis, @ wilmer1988, @ anasuleiy, @ edlili24, @ tocho2 y ahora sumando a las nuevas representantes @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01.

20210524_184246.jpg
Salud

Con la celebración de este aniversario agradezco a todos los steemians que me visitan y me apoyan, esperando celebren junto a nosotros las alegrías que vivimos con la plataforma.

20210524_184226.jpg
Esposos Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en Twitter

Sin título.jpg

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #19
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64