The Diary Game - 03/10/2021 | Domingo degustando un nuevo sitio.

in Steem Venezuela3 years ago

Este domingo me permití despertarme a la hora que me indicara mi cuerpo, sin alarma ya que me había acostado tarde la noche del sábado así que no quise dejar de descansar por lo menos las 8 horas necesarias sobretodo cuando entre semana se me hace difícil hacerlo, a pesar de que me hubiera gustado salir en la mañana como en muchos domingos, a caminar y hacer ejercicio.

Lo que si tenía sin falta para hoy era una salida con mi novia y mi plan era llevarla a una nueva especie de cafetería. Antes de ello aprovechando que había agua y tenía tiempo lavé algunas prendas, lavé el baño y estuve un rato viendo cosas en la computadora con mi café.

Llegó la hora de preparar mi almuerzo por lo que hice unas arepas para hacerlo rápido y después vestirme para encontrarme con mi novia.


Pues bien fuimos al sitio, donde venden entre dulces y panadería, además de cafés, y también para una comida más completa tienen algunas hamburguesas y por supuesto bebidas frías. Este local lo abrieron hace poco en un antiguo Wendys que cerró al igual que todas sus sucursales. La decoración cambió y esta muy linda y agradable.

photo_2021-10-02_21-58-48.jpg

Nos tomamos cada uno un latte vainilla y además pedimos unos roles de canela para acompañar, y dentro de ello probar con eso que tal son los productos. Y pues bien, nos sorprendió gratamente ya que estaban deliciosos, tanto el café como el rol, un café perfecto, y el rol de canela muy suave y con una combinación de sabores genial.

Yo tenía tiempo sin probar un latte vainilla como tal y no se si por ser latte vainilla me supo tan bien en comparación a otros cafés que he tomado afuera ultimamente o si en realidad es tan bueno que además la receta le da un plus.

photo_2021-10-02_21-59-02 (2).jpg

No podía faltar luego nuestro festival de selfies, de las cuales este par a continuación me parecieron graciosas porque no me fijé en el momento de las personas que salían de fondo y siempre causa algo de gracia la pose en las que son capturadas personas cuando salen en una toma ajena jajaja.

Por último les dejo esta foto que tomé con la cámara frontal apuntando hacia el techo que me gustó la composición a pesar de no salir con la mejor calidad, mientras Mary se acomodaba el cabello para nuestras fotos.

photo_2021-10-02_21-59-01 (2).jpg

Y pues del resto del domingo no quedó mucho más que parte de lo cotidiano, entre estar un poco en la computadora, preparar cena, bañarme y demás cosas.

La cámara que utilicé para las fotos es la del Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué bueno que hayas disfrutado de una salida especial con tu novia, los cafés están hermosos y por lo que dices el sabor es increíble, entonces quiere decir que vale la pena tomarse un café alli.
Salieron muy bonitos en todas las fotografías.
Gracias por compartir tu día con nosotros

Es así, muchas gracias! y gracias por leer.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81