A la caza de la Navidad.
Mi diciembre y el de mi novia pasó rápido y con pocos espacios para hacer más cosas, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de salir a ver los decorados en diferentes espacios públicos con motivo de la Navidad. Por ello decidimos hacer un poco de recorrido por las plazas más cercanas a nuestra casita, explorar el centro de Caracas.
Por supuesto además del recorrido y ver las decoraciones, estaba tomar fotos y disfrutar de las luces y los colores en la noche.
Nuestra primera parada de mayor duración fue en la Plaza O'Leary, ubicada hacia El Silencio. Ya había visto algunas fotos de como estaba, y la verdad que en persona se encuentra igual de linda, tiene un árbol alto muy bien decorado, y además desde la punta salen tiras de luces como si fuera un manto o simulando un cielo estrellado. Había mucha gente tomándose fotos también, compartiendo y además con muchos niños disfrutando y jugando.
A pesar que en muchos edificios se ven luces y decoraciones, no todas las plazas tenían la misma calidad y cantidad entre sí, algunas estaban más lindas que otras, en unas se esmeraron en hacer un decorado digno y en otros sitios apenas rodearon árboles con algunas luces sencillas, este último caso en plazas tan importantes como la de La Candelaria y la Plaza Bolívar.
A la par que tomábamos fotos de las decoraciones también lo hacíamos con nosotros teniéndolas de fondo, para obtener entonces recuerdos de esta navidad.
Por la cantidad de gente queriendo sus fotos era complicado hacer otras para nosotros o de las decoraciones en sí, había que hacer un poco de cola esperando turno y momento, y que se despejara de quienes ya tomaron las suyas, pero para continuar viendo sitios y también por el tiempo que teníamos no esperamos mucho por ello.
Continuando nuestro camino nos encontramos también con decoraciones en algunas calles en específico, sobretodo en árboles, donde guindaban estrellas y demás figuras, además de luces rodeando sus troncos y cayendo de las ramas. A continuación por ejemplo está el reconocible árbol de Ceiba que se encuentra frente a la Iglesia San Francisco.
Siguiendo el paso llegamos a la conocida calle de los paraguas, cerca del casco histórico y la Plaza El Venezonalo, la cual no parecia tener el mejor cuidado con los árboles que tienen guindando, ya que algunos estaban descuadrados o algo caídos, desde ellos colocaron una flores con luces las cuales iluminaban la mayoría de la calle, en las ventanas y balcones del sitio también habían otros decorados navideños con coronas y guirnaldas.
En la calle paralela, donde se encuentra la esquina de San Jacinto y la casa natal de El Libertador, estaban unas luces que se encuentran durante más tiempo aparte de las decoraciones que se han añadido de Navidad. También con mucha gente tomándose fotos y por la premura las nuestras no captaron los mejores colores y la mejor luz.
En la Plaza El Venezolano también la decoración estaba muy linda, mucha gente compartiendo y tomándose fotos también y además disfrutando en los locales cercanos o con los vendedores ambulantes.
Y así finalizó nuestro recorrido, como les comenté anteriormente algunas plazas tenían una decoración muy simple y casi ni transmitían algo en sí más que unas luces encendidas por lo que pasamos un poco de largo y no tomamos fotos.
A la par que tomábamos fotos de las decoraciones también lo hacíamos con nosotros teniéndolas de fondo, para obtener entonces recuerdos de esta navidad.
Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!
Muchas gracias por el apoyo.
Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.
Gracias por su apoyo! ;)
Que bonita decoración encontraron y que bellas les quedaorn las fotos amigo @ronaldjfs.
Feliz Año Nuevo..!
Muchas gracias!
Feliz año!
Saludos, @ronaldjfs. Bellas fotos, indicutiblemente Caracas es una hermosura con sus decorados navideños. A veces provoca que perduraran más, pero el tiempo es así, inexorable, y cambia. Feliz domingo.
Es correcto, y es lo que le da magia a estas fechas, que estos decorados y luces surjan en ellas.