The Diary Game #04 14/05/2021:(viernes de vacuna rusa contra el covid-19 primera dosis)

in Steem Venezuela3 years ago
hola queridos amigos y compañeros de steemit hoy quiero compartirles lo que fue como es la primera dosis de la vacuna (Rusa) contra el covid-19.

IMG_20210514_082036_951.jpg
Saliendo al seguro social

IMG_20210514_082603.jpg
En el bus camino a vacunarme

la vacuna rusa (sputnik v) consta de dos dosis la cual la primera dosis genera una cierta inmunidad mientras que la segunda dosis al ser un antivirus nuevo , genera una reaccion mas fuerte y duradera.
*sus componentes son:
-Tris (tromenthamine),es un amino utilizado en preparaciones para equilibrar los acidos.
-Cloruro de Sodio, sal comun.
-Sacarosa,es un tipo de azucar de lo mas comun.
-Acido Etilendiaminotetraacetico,se utiliza como aditivoen alimentos y en medicina para eliminar metales pesados como anticoagulantes que evitan las bacterias formen biopeliculas en las propiedades antimicrobianas.
-Etanol 95, alcohol.
-Agua.

IMG_20210514_100920.jpg
vacunandome

*Nota: es una vacuna comun y corriente como las que nos ponen cuando niños y sin efectos secundarios veremos la segunda dosis tambien les contare como me fue, espero que les haya gustado mi post gracias por tomar unos segundos de su tiempo.
Todas las imágenes son de mí autoría, Redme 9A
Sort:  

Que bueno que te haya resultado todo bien. Algunos de mis compañeros y mi persona, presentamos dolor de cabeza, fiebre y dolor (algunos en una pierna, otros en la cervical).

Hola amiga sii me imagino xq todos los organismos no son iguales pero de momento no he presentado ningún efecto....

Que valiente eres al vacunarte y que bueno todo salio bien
#onepercent #affable #venezuela

sii jajajaja varios me han dicho eso pero todo bn gracias a dios

Woo! Que privilegio. Eres muy afortunado, espero que pronto todos podamos vacunarnos 👏👏👏

 3 years ago 

Que bueno pudiste vacunarte 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47