The Diary Game #02 25/04/2021 DOMINGO EN CUARENTENA RADICAL

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigo de steemit como es de costumbre me levante muy temprano a organizar las cosas de mi bodeguita como lo hago diariamente para iniciar con las ventas de los productos de primera necesidad y cesta básica de nosotros los venezolanos.

IMG_20210419_122537.jpg

Ya listo en mi negocio

Luego deguste de un rico desayuno una rica arepa hecha por mi suegra después de desayunar me dedique a atender la bodeguita como dios manda tomando las normas de bioseguridad para así protegernos de este terrible virus.

IMG_20210419_085221_290.jpg

Desayunando

IMG_20210419_085139_713.jpg

Rica arepa

Sabrositos Burguer

En el trasncurso de la noche ayude a mi hermana @marijos y mi esposa en su negocio de comida rápida llamado los Sabrositos Burger donde preparare combos de perros calientes, muy ricos y sabrosos, ayude a picar los ingrediente como la cebolla, repollo, tomates entre otras cosas.

IMG_20210419_193813.jpg

Picando la cebolla

IMG_20210419_194959.jpg

Preparando los perros calientes

gracias a este otro emprendimiento que tenemos en familia el dia de hoy nos fue un poco mejor que los días anteriores y fue un dia muy productivo, ya los dias anteriores no vendimos casi nada pero dandole las gracias siempre a dios por cada dia que nos brinda lleno de muchas bendiciones y sobretodo suerte.

Espero que les haya gustado mi juego del diario #2 que nuestro dios todo poderoso los bendiga y los proteja a todos...

La Fotografías son de mi autoridad tomadas con mi Redmi9

Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.

Sort:  

Que bueno que tengan un negocio familiar. Espero que todos los días les vaya como les fué en este dia. Bendiciones

si amiga poco a poco se llega lejos y en union mas rapido gracias ....

 3 years ago 

Hola. Dios te seguira bendiciendo a ti y a tu familia. Podrán haber dias buenos y días malos pero todo tiene un propósito y de los dias malos se aprende. Mucha fe. Que Dios ve tus esfuerzos.

amen amiga asi mismo es saludos...

 3 years ago 

Que bueno @ronald22, en estos momentos, debemos ser creativos y buscar la forma de obtener un ingreso extra. 👍🏽

 3 years ago 

Que bien, que tengan un emprendimiento familiar, así se hace más llevadera la situación que se vive, y todos los días no son iguales, pero siempre póngalo en manos de Dios. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57