The Diary Game// #01 05-04-21 // Lunes de cuarentena radical en casa

in Steem Venezuela3 years ago
Hoy como un día normal en casa me levanté temprano realice una series de actividades de aseo personal para luego desayunar junto a mi bella esposa.

IMG_20210404_095520_440.jpg
Empezando a desayunar con mi esposa.

Gracias a mi esposa me desayuné una rica y sabrosa arepa asada con queso y mantequilla la cual quedó estupenda y divina.

IMG_20210403_083510.jpg
Rica arepa.

Luego me dedique a lavar mis zapatos ya que como todo lunes empiezo ir al trabajo nuevamente con dios por delante bajo su protección y con las medidas de bioseguridad como debe ser.

Seguidamente revise el correo ya que me enviaron una información de la oficina central de IVSS, sobre unas empresas que tienen que realizar su debido pago de sus trabajadores en cuestión de los seguros sociales.

IMG_20210403_132231_727.jpg
Revisando el correo del IVSS.

Luego de culminar lo antes expuesto me puse atender mi pequeño emprendimiento dónde atendí a diversas personas que vieron a realizar sus compras para el hogar.

Conjuntamente en horas de la tarde cuando estaba en mi bodeguita vino a visitarme un pequeñín pidiéndome su ayuda para que le colaborar a con algo de comida para el y su familia viendo su situacion de vulnerabilidad gracias a dios puedo colaborarle con un granito de arena le di un paquete de harina precosida, no es mucho pero es algo y mientras dios me lo permita y este a mi alcance le ayudaré a las personas más necesitas brindándole mi atención y apoyo y gesto en lo que pueda.

IMG_20210405_183841.jpg
Transmitiendo alegría con su sonrisa.

Espero que les guste mi post, y me visiten para que vean mi 1er juego del diario, agradecido con steemit por su apoyo y enseñanzas que me brinda día a día.

Todas las fotos son de mi autoridad, tomada de mi teléfono Redmi 9.

¡GRACIAS FELIZ DIA!

Sort:  
 3 years ago 

Cuarentena radical en casa, no queda otra que compartir en familia y con deliciosa arepa. Espero tengas feliz noche y gran descanso. Bendiciones.

Jajaja sii sobretodo hay q cuidarse...!!buenas noches para usted también y amén...

Que Dios se lo multiplique. Bendiciones

amen amen asi sera.... saludos

La Cuarentena radical nos afecta a todos, aun asi que esos ánimos sigan asi!! Mientras más fuerte seamos más rápido saldremos de esta!.

buenas noches asi es amiga pronto saldremos de esto dios mediante.... saludos...!!!

 3 years ago 

De poquito en poquito se llena el buche, dijera mis padres, que bueno q hay muchas personas queriendo ayudar, ya que la situacion economica y la pandemia nos afecta a todos por igual. Saludos.

es asi hermano miedntras se pueda no esta demas aportar un granito para para los mas necesitados...saluds

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47