CONCURSO Especial : primer Aniversario de ❤️ The Diary Game @Romeli05 24/05/21

in Steem Venezuela3 years ago

Antes todos quiero felicitar #The Diary Game ❤️ por su primer aniversario hoy hace un año que se inició la comunidad me siento muy feliz por el poco tiempo que tengo, a penas tengo dos meses en la comunidad .
IMG_20210524_123535.jpg
Orgullosa estoy en esta comunidad que trabaja unida y nunca deja de soñar celebremos juntos para brindar Y a la amiga @anasuleidy que se ha recordado para celebrar el aniversario de The Diary Game ❤️
IMG-20210524-WA0005.jpg
Hola amigos quiero agradecer por todas las cosas, que estoy a prendido a penas tengo dos meses , felicidades en tu aniversario me complace saluda y expresa mi, más cálidas palabras voy a brindar y a celebrar .
Feliz aniversario The Diary Game ❤️

IMG_20210524_124617.jpg
Invito a mis amigos :
@saracampero
@maidz
@angelva
Celebremos juntos el aniversario tan especial

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #16
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Muchas gracias a todo el equipo un fuerte abrazo

Buenos días amiga una pregunta yo tengo la entrada #16. tengo una duda eso no tiene que ver con el logro 1

 3 years ago 

Amiga no tiene nada que ver, esto fue un concurso, los logros son otra cosa. Voy a visitar tu perfil para revisar cómo vas.
Saludos!!

Gracias amiga por la información un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63