You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Tempestad”; óleo sobre lienzo.

in Steem Venezuela3 years ago

Me ha gustado tu pintura. Me parece una composición muy potente y una paleta bien dramática. Me gusta el surrealismo y este cuadro se acerca, para mi, a ese mundo. El contraste entre la implausible tormenta y la tranquilidad de los personajes crea un contraste muy fuerte. Muy bien!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias amiga @romanie. Me alegra que te haya gustado la composición, ese es uno de los aspecto que más me centro e intento cuidar. "El contraste entre la implausible tormenta y la tranquilidad de los personajes crea un contraste muy fuerte", si realmente es un gran contraste, ademas porque en si mismo dentro de la obra no es la representación de una tormenta real, mas bien es simbolica...Saludos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21