THEY DIARY GAME [03-05-21] Primera venta de la semana. Emprendiendo en Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas tardes comunidad de Steem Venezuela. Hola chicos miré hoy vengo a contarle si no sabían yo desde el año 2015 he sido emprendedor de mi propio negocio, donde tengo mi propia tienda virtual, vendo cosas nuevas y al mayor como electrodomésticos, teléfonos, accesorios, etc. Pero como soy nuevo en esta plataforma no le había tomado fotos haciendo entregas a los clientes.

Desde el año 2020 trabajé en una tienda fisica de repuestos para vehículos, y desde la misma tienda fisica llamada (Respuestos Fabi) seguía vendiendo virtual y le agregué a mis publicaciones dónde me ganaba por comisión, ahora hace próximadamente un mes sino me equivoco, que me uni a la gran familia de Steemit

IMG_20210503_180536.jpg

Tienda física de repuestos. by @roinel64


y ahora les mostraré mi emprendimiento. Ya no trabajo en la tienda de repuestos, sino que hice mi propia inversión, y ahora trabajo por mi propia cuenta como ya lo venía haciendo gracias a Dios, ahora a todo esto a mis publicaciones le sume respuesto de vehículos, pilas de gasolina y bombín inferior para los carros Mitsubishi signo. No les puedo negar que desde que inicio la pandemia del Covid 19 las ventas bajaron un 100%, por cuestiones de la cuarentena que fué por decreto. Pero desde pequeño mi madre me decía que antes de dormir había que darle las Gracias a Dios por las cosas buenas y malas que nos pasaban. Y ahora ya hombre lo sigo haciendo como buen ser humano y persona creyente a Dios, siempre que me acuesto antes de dormir le pido por el sustento de cada día y por las cosas buenas y malas. Y que me ayude cada día en mi negocio virtual.

IMG_20210310_105040.jpg

Pilas de gasolina. by @roinel64


FB_IMG_16200804823249095.jpg

Foto de Bombín inferior para signo. by @roinel64


Hoy les muestro mi primera venta de la semana que hice a mi cliente, y por razones de seguridad no lo mostré a él. La entrega fue en el centro comercial Traki de dónde vivo (ciudad bolivar), gracias a mi Dios primero que nada por bendecirme día a día porque sin la bendición de el nada es posible. Desde pequeño me ha gustado trabajar y de tener mucha disciplina y humildad. Y tener cuenta que ningun trabajo el que trabajo que haya no de deshonra a nadie chicos. Y le doy gracias a mi madre que se que desde el cielo ella también me echa una manito y estar orgullosa del hijo que dejo. Porque seguí sus pasos de ella que también fué una mujer que fue para mí Madre y padre, fue una mujer trabajadora emprendedora luchadora guerra de la vida ( Mami te extraño). Bueno hoy en día gracias a Dios, en mi tienda virtual tengo pilas de gasolina universal , bombín inferior para Mitsubishi signo, Y tengo Fé en mi Dios que muy pronto y si el me ayuda por esta plataforma y por dónde tengo mi tienda virtual, montaré mi propio negocio físico. En donde tenga una venta de repuestos para vehículos y lo otro que ya le había mencionado.

IMG_20210503_131705_1.jpg

Llegando para la entrega del cliente by @roinel


IMG_20210503_132030_1.jpg

Pila vendida en el ( Centro comercial Traki) by @roinel64


Gracias de verdad a todas lo que se toman el tiempo para leer mi post. Un buen Venezolano es humilde y trabajador. Venezolano emprendiendo y haciendo un mejor país con la ayuda de Dios. Espero ver sus comentarios positivos constructivos chicos. Un saludo les mando y que Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42