THE DIARY GAME 28/10/2021 ¿Feliz por tener el tanque combustible lleno? ¿O Feliz por un día diferente entre amigos y familia? @roinel64

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas tardes chicos. Que tal ¿como están? Mi comunidad positiva de steem Venezuela espero que se encuentren bien chicos.

Bueno les cuento tuve unos meses ausente de esta gran familia de steem. Pero acá estoy. Mi ausencia se debió aque no tenía internet. No tenía por dónde conectarme con ustedes chicos. Pero por acá estoy y vengo a contarle que hoy me levanté primero que nada, dando las gracias a Dios por todas las cosas buenas y malas que nos sucede a diario y por lo que está por venir.

Ya hice mi desayuno listo para desayunar una buena arepa venezolana rellena de mantequilla, queso y salchichas. Y Dando gracias a Dios por este y todo los desayunos y que nunca nos falte. Y también pidiendo le a Papá Dios que le lleve a cada niños, a cada persona su alimento a su hogar y que nadie le falte su pan de cada día.

IMG_20211026_083301.jpg


IMG_20211026_083313_1.jpg


Bueno ya desayunado, agarramos y nos dirigimos hacia el otro estado el país el Tigre Estado Anzoátegui. Ando con mi pana Williams Les cuento la carretera fue algo larga porque íbamos poco a poco sin ir con mucha velocidad porque no teníamos mucho combustible. Y fuimos a echar combustible al tigre con tanque lleno.

IMG_20211028_183827.jpg


Luego recorrer el tigre llegó la hora de venir nos. Pero veníamos en caravana con los tíos

IMG_20210718_112342_1.jpg


Nos estacionamos en un lado de la carretera. Porque el hambre no perdona lo veíamos como un postre ja ja.

IMG_20210718_110628.jpg


Bueno ya listo de a ver comido ahora sí nos teníamos que venir. Y al llegar al hogar teníamos visitas de amigos que son familia y no podían faltar en nuestra mesa para almorzar todos juntos. Y les cuento chicos nos esperaba unos hermosos pescados llamados Boca chico con su respectiva arepitas venezolana, ensalada y un vaso de gaseosa y con nosotros se encontraba acompañándonos en la mesa nuestro querido amigo y que pertenece a nuestra familia. Y ah esta gran familia de steem. @jpancho196

IMG_20210718_135553.jpg


IMG_20210718_135050.jpg


y Mientras transcurre las horas, tarde noche preparamos unos deliciosos Choripán con un vaso de gaseosa.

Screenshot_2021-06-27-14-16-24-581_com.instagram.android.jpg


Y cayendo la noche compartimos un rato entre amigos vecinos y jugamos dominó y algo de bebidas alcohól se puede decir que ¿un poco? si un poco.

IMG_20211029_083621.jpg


Por acá yo de nuevo saludos y bendiciones a todos de la comunidad de Steem Venezuela y los que siempre se toman el tiempo para leer mi post. Y sin más nada que decir cómo siempre les digo Vida positiva mi gente ok.

Las imágenes que se muestran aquí son de mi auditoría.

Sort:  

Hola, muchas gracias por mantenerte activ en la comunidad y por contarnos tu día a través del #thediarygame, no olvides visitar para apoyar con votos y comentarios las publicaciones de otros usarios en la comunidad, tambien responder todos los comentarios que te hagan.

Te invito a visitar a @steemitblog para que no te pierdas de las actualizaciones y sobre todo "las nuevas" reglas del #club5050.

Saludos XOX

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42