Concurso: Estimando antigüedades: LAS BROCHAS DEL PASADO por @rofeliz

in Steem Venezuela4 years ago

🎨 BROCHAS DEL PASADO 🎨

¡ Hola amigos!

Cuando vi este concurso pensé: me viene como anillo al dedo jajaja. Me encantan las cosas antiguas, ahora lo llaman vintage, siempre ando rebuscando en casa de mis abuelos o en mercadillos de antiguedades, disfruto mucho e incluso recatando muebles y restaurándolos.

Así me puse a buscar algo para mostraros , para mí una de las joyas de mi patrimonio(así los llamo yo). Estas tres brochas fueron utilizadas por mis abuelos para pintar con cal sus casas, por lo que calculo que pueden tener alrededor de 70 años.
Son muy diferentes a las que ahora se fabrican ya que están compuestas de madera, cuerda y pelo de animal(creo recordar que eran de caballo). Es cierto que las que ahora se utilizan son mas prácticas y cómodas ya pesan poco y se secan más rápido pero es bonito saber como han ido evolucionando.

Estos son los tres tamaños que pude rescatar:

e9e91ef1-61c8-4c87-aa83-6d134ff69c55.jpg

Conjunto de brochas

¿No os parecen super bonitas? Las veo ideales incluso para decoración, creo que se van a ganar un lugar en mi salón.

Gracias por leerme, si quieren saber mas de mi soy @rofeliz

barra 5.png

Si quieren participar os dejo el enlace animo a @kikenexum, @ctime y @alein

Sort:  
 4 years ago 

Definitivamente coincido contigo con que las piezas antiguas son joyas, unàs reliquias... Estas brochas son únicas, están muy bonitas. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #64

Gracias a ti por el concurso, como ya vistes me ha encantado. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85