¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @rodolfmandolina.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

IMG_20210221_184816_277.jpg

Esta foto es con el efecto de una aplicacion todavia la veo y me rio solo jajjajajajaja.🤣🤣🤣😂


Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es:

Bueno hay un grupo que me gusta que se llama Camila, es una banda de pop/rock mexicana que las letras de sus canciones van dirigidas mas que todo al amor y al desamor.

La cancion de ellos que eligiria se llama todo cambio que dice un pedacito asi:

"Todo cambió cuando te vi, ohh ohh
De blanco y negro a color, me convertí
Y fue tan fácil, quererte tanto
Algo que no imaginaba"

Aqui les dejare la cancion por si quieren oirla.


FUENTE


Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Pues a quien no le ha pasado😂🤣🤣, les cuento que soy musico y hace poco me toco ir a presentarme en la inaguracion de un centro comercial, era temprano en la mañana asi que llegue tipo 7 de la mañana al lugar, me baje del transporte y puse mi instrumento en el suelo, apenas acomode mi instrumento, me ha entrado unas ganas inmensa de ir al baño y no sabia que hacer con mi vida jajjajaj🤣🤣🤣🤣.

Total que llego el manager de la agrupacion musical y le comente mi situacion, asi que pedimos un baño prestado en el centro comercial pero nos dijeron que fueramos al de personal, cuando llegue alla habia una cola porque los empleados se estaban bañando y el unico que estaba solo era el de mujeres, asi que los mismos empleados me dijeron que entrara en ese baño, pero resulta ser que para mi sorpresa no habia papel, asi que bueno sali de ahi, menos mal se me habia calmado el malestar estomacal.

Total fue que tocamos el primer set de 30 minutos y habia un receso, y donde nos sentamos estaba el aire demasiado frio, asi que bueno eso causo que me diera de nuevo el dolo, menos mal el centro comercial ya habia abierto y el baño publico estaba a la disposicion, solucionando toda esta odisea jajajajaja.

Screenshot_20210221-210346_Gallery.jpg

Ese dia probando sonido antes de que abrieram las puertas del centro comercial.


Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Eligiria el poder de sanar con el pensamiento, actualmente es facil enfermarse o padecer alguna enfermedad, mi abuela tiene una enfermedad que se llama alzheimer que es la perdida de la memoria, ojala pudiera devolverle su memoria con solo pensarlo, ojala tambien pudiera curar a unos familiares que han padecido cancer o quistes, o que de solo pensarlo mi mama no viese pasado por todo lo que paso con esas operaciones cerebrales.

20210221_205212.jpg

Mi abuela y yo, ella ya no me reconoce con su enfermedad.

Screenshot_20210221-205150_Gallery.jpg

El dia de Operacion de mi madre.

¡Sin duda alguna seria el poder idea poder curar con el pensamientol!..


Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

En realidad nunca me han dado un mal regalo asi que no tengo ningun recuerdo que pueda contarles.


Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Me gustaria comprarme 2 000 000 de steem power, para poder repartirle a todos un voto bueno y al que lo necesite.😁


Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Cambiaria la manera de pensar que tengo sobre mi, suelo subestimarme y despreciarme, asi que creo que es un gran error, porque dicen primero tienes que quererte a ti mismo para poder querer a los demas.

Entonces las limitantes me las estoy poniendo yo mismo, se que si uno cree en si mismo es capaz de lograr todo lo que se proponga

5ffe31ceb6e0c_950_534!.jpg
FUENTE


Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

A lo mejor un aguila, pienso que son imponentes, que pueden tambien de un lado a otro y donde se les antoje.

Águila_Calva_Wiki.png
FUENTE


Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Yo desde que me uni a steemit suelo comprar comida, me ha servido de mucha ayuda ya que la situacion de venezuela no es la mas buena en el ambito economico, tambien saque dinero para poner internet en la casa pero se ha vuelto todo un proceso, y actualmente estoy reuniendo sbd para comprar un carro.

5cb73d9c9a69f7a4b3a31a999c0a6edc.jpg
FUENTE


Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Cuando era pequeño siempre veiamos una comiquita o bueno algo asi que se llamaban los teletubbies, pero hablo de cuando eramos bien pequeños jajajaja.

PVUBCNVLCVDFTFJFYFYLU2EUTA.jpg
FUENTE


Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Lo mas raro que te puedo decir es La Sopa de Carne con Salsa de Tomate jajajaj🤣😂


Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Si, SEGUIMOS !!!!! 😁😁😁😁🤗

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo geniaaaal jaja.

Gracias amigaaa te quiero

 3 years ago 

Y yo a ti rodolfiss.

Tremendo post jajajaja la foto si que es muy cómica saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43