EL JUEGO DEL DIARIO|| DIA DE COMPRA Y EN CASA.. @rodolfmandolina.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola que tal amigos de steemit el dia de hoy quiero compartir con ustedes lo que fue mi dia, lo primero que hices despues de mi aseo personal y desayunar, fue irme a cortar el pelo cerca de la casa con un señor que trabaja en eso. Asi que me toco esperar un buen rato mi turno

Screenshot_20210708-150600_Gallery.jpg

Esperando mi turno.

Despues que me corte el pelo, regrese a casa y me bañe, y sali con mi padre a comprar algo de comida a un lugar llamado el centro, en la isla de margarita, donde se consiguen muchos abastos y tiendas para comprar.

Screenshot_20210708-150436_Gallery.jpg

mi papa y yo ya en una carniceria comprando.

Luego de comprar todo regresemos a casa para guardar todo y hacer el almuerzo.

Screenshot_20210708-150439_Gallery.jpg

Mi padre y yo via la casa.

Resulta ser que cuando llegamos despues de acomodar todo y tener un rato en eso, empezo a caer lluvia fuertemente, estos dias ha llovido mucho segun y que hay una ola tropical, ademas tambien ha salido el rio que esta por mi casa de tanto llover.

Screenshot_20210708-150547_Gallery.jpg

Comenzando a llover.

Al rato le dije a mi papa que se animara a realizar un video conmigo para music for steem, y buenoel con el cuatro y yo con la mandolina comenzamos a grabar, pero pasaban muchos carros y teniamos que para el video por el ruido.

Screenshot_20210708-150449_Gallery.jpg

mi padre y yo grabando.

Luego, nos pusimos a limpiar unas cosas, y rapidamente se hizo de noche, ultimamente los dias estan pasando muy rapido, no se si les pasa a ustedes, cenamos y el dia habia acabado. Era hora de descansar.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo,
Jejeje si me pasa, siento que los días como que tienen alas 😅

estos dias ha llovido mucho

Asi es, tenemos días de lluvias, una bendición para nuestras plantas pero últimamente se ha escuchado de ríos que salen de sus causé y han causado daños materiales, sobretodo a las casas.

Espero que próximamente puedan grabar el vídeo y lo compartan con la comunidad.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos @rodolfmandolina, te apoyo en lo que dices, los días están pasando demasiado rápido, creo que 24 horas no son suficientes.

Y por acá también ha estado llviendo muy fuerte.

Por cierto, lograron completar el video?

¿Como sigue tu mamá?

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87