El juego del diario 27/04/2021|| Llevando al oftalmologo a mis padres.

in Steem Venezuela3 years ago

Screenshot_20210427-165151_Gallery.jpg

Hola que tal amigos de steemit, el dia de hoy comienza muy temprano mi dia, debido a que iba a llevar a mi mama y a mi papa al oftalmologo (revision de la vista), y segun iban a comenzar atender a las 9 de la mañana y era por hora de llegada.

Mi cuñado nos paso buscando, para llevarnos a la clinica, una vez ya en la clinica, nos anotamos en una lista de espera ya que habia varias personas por delantr. Y nos sentamos, a esperar nuestro turno.

Screenshot_20210427-165142_Gallery.jpg

Mis padres y yo esperando que los atiendan.

Luego de esperar unos minutos, le toco el turno a mi madre, ella tuvo que decir que era operada de un tumor, para que la doctora lo tuviera en consideracion a la hora de realizarle el examen.

Le realizo varios examenes, primero le coloco un aparato que le sirve para ver el grado aumento de los lentes que debe hacerse, y le dijo que leyera varias letras de diferentes tanaños, para ver si veia de manera correcta.

Screenshot_20210427-165151_Gallery.jpg

Realizandole el primer examen.

Luego de ese examen, le colocaron la cara en una maquina, donde con una luz veian la tension del ojo, o por lo menos eso es para lo que me imagino que es.

Screenshot_20210427-165205_Gallery.jpg

2do examen.

Y por ultimo le echaron una gotas para dilatarle la pupila, y asi le dijo que esperara un rato afuera, para despues volverla a examinar. Al rato atendieron tambien a mi papa, ya cuando terminaron las consultas, les entregaron las formulas de los lentes y le mandaron unas gotas artificiales para los ojos.

Screenshot_20210427-165236_Gallery.jpg

ya con las indicaciones dadas.

Regresamos a la casa y aproveche para bañarme y comer algo, para luego ir a verme con mi amiga @oneidaa y su mama @oneidaurbaez en un lugar conocido como el centro, en la isla de margarita- venezuela.

Screenshot_20210427-165416_Gallery.jpg

Ya en el centro con @oneidaa y @oneidaurbaez

Ya despues nos pusimos a buscar una linea telefonica que estaban buscando, cuando la conseguimos resulta que tenia que estar presente el titular, asi tuvimos que ir a buscar al papa de oneida, ya que era para el.

Screenshot_20210427-165420_Gallery.jpg

En via a buscar el papa de oneida.

Luego que los buscamos fuimos a un centro comercial conocido como Sambil, alli pudieron comprar lineaz mientras yo fui a optica a ver los precios de los lentes para mi madre.

Screenshot_20210427-195838_Gallery.jpg

Ya dentro de la optica.

Y bueno pregunte y costaban 80 dolares cada uno, asi que como son dos, uno para mi mama y otro para mi papa, son 160$ que equivalen a 180 steem.

Es un poco caro, asi que seguire buscando a ver donde los puedo ver un poco mas barato.

Despues de caminar un rato y hacer lo que teniamos que hacer los padres de oneida me llevaron a mi casa. Llegue y me bañe, cene, hable con mis padres y luego vine a casa de mi tia que yo uso su internet para poder publicar.

Ya cuando termibara iba a casa a descansar. El dia habia acabado.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Bella la isla de margarita amigo. Y muchas energias positivas para ti y tu familia

Muchas gracias igual para ti.

 3 years ago 

Woow amigo.se que pronto tendrás para comprar esos lentes y ayudar a tus padres!!

Saludos y exitos!!

Si amigoo saludos y exitos tambien para ti

Te admiro como acompañas a tus padres, eres un buen hijo

 3 years ago 

hola @rodolfmandolina que bueno que le examinaran la vista a tus padres me imagino que estaban muy contentos

Eres un hijo ejemplar. Dios te bendiga @rodolfomandolina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43