EL JUEGO DEL DIARIO 23/04/2022✓✓ DIA DE PRESENTACION MUSICAL EN BODA •||CLUB5050||•

in Steem Venezuela2 years ago

Screenshot_2022-04-24-12-32-26-96.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, mi día comenzó como siempre realizando mi aseo personal y luego de eso prepare el desayuno.

Una vez que termine de comer, me puse a cambiarle las cuerdas a mi instrumento la mandolina, ya que tenía una presentación más tarde, y ya esas cuerdas tenían un tiempo y lo más probable es que se podían reventar.

Screenshot_2022-04-24-12-29-26-65.jpg

Cambiandole las cuerdas a la mandolina

Después de un rato en eso me fui a la cocina, me puse a preparar el almuerzo, para que asi mis padres comieran antes que me vinieran a buscar para ir al toque.

Screenshot_2022-04-24-12-29-43-13.jpg

Realizando el almuerzo

Tuve que llamar a al director se grupo para preguntarle a qué hora pasaría el transporte por mi, y resulta ser que me dijo que dentro de media hora, yo no sabía que era tan temprano, así que me tocó correr, planchar la camisa, preparar todo lo que me iba a llevar, bañarme y prepararme.

Al rato llego el transporte, que por cierto era un amigo músico, que tengo años conociendo, pero que utiliza su carro para hacer transportes.

Screenshot_2022-04-24-12-29-56-19.jpg

Ya en la vía, íbamos a pasar buscando otro miembro del grupo

Como en el carro iba la esposa y la hija del amigo del transporte tuvieron que pasar llevadolas a su casa, antes de ir por el otro integrante del grupo, la hija del amigo, antes de bajarse del carro me dio un regalo que no me lo esperaba porque no me conoce, parece un dibujo que le mandaron hacer en la escuela.

Screenshot_2022-04-24-12-30-04-39.jpg

Mi regalo

Al rato, pasamos por el otro integrante y llegamos al hotel donde sería la boda, que se llama Hotel Ikin, íbamos a la parte donde de realizaría la ceremonia, porque debíamos probar el sonido, y cuadrar la ecualizacion de los instrumentos para que todo saliera bien.

Screenshot_2022-04-24-12-30-17-70.jpg

Llegando al lugar de la ceremonia

Antes de probar sonido, me acerque a ver la hermosa vista. Una paisaje inspirador, la brisa era fría, el sol intenso, y las olas del mar en todo su esplendor, dándome una combinación de lo bello que es la naturaleza.

Screenshot_2022-04-24-12-30-32-41.jpg

El paisaje que estaba apreciando

Posterior a eso, si nos sentamos en nuestro lugar, para comenzar a probar el so ido, cuadramos con el técnico para que pudiera los micrófonos y todo lo que necesitabamos, además de cuadrar un volumen adecuado.

Screenshot_2022-04-24-12-30-57-07.jpg

Probando sonido

Una vez que terminamos de probar el sonido, teníamos que esperar hora y media para que comenzará el evento, así que nos fuimos al lugar que nos indicaron para estar cómodos, nos sentamos y estuvimos conversando un buen rato y echando broma.

Screenshot_2022-04-24-12-31-08-56.jpg

Pasando el tiempo antes de la presentación

Hablando y hablando, se pasó el tiempo super rápido, era hora de prepararnos para comenzar nuestra presentación, íbamos a ponernos las camisas, flu y corbata. Me dio risa que los muchachos no sabían cómo ponerse la corbata, hasta estábamos buscando tutoriales en YouTube para que nos ayudara, y nos reímos mucho con eso.

Screenshot_2022-04-24-12-31-40-47.jpg

Descifrando como es el nudo de la corbata jajajaja

Pudimos descifrar los secretos de los nudos de corbata y luego nos fuimos a cambiar la ropa al baño. Nos colocamos nuestra camisa, corbata y flu y estábamos listo para el show.

Screenshot_2022-04-24-12-32-07-31.jpg

Listo para el toque

Nos dirigimos al lugar de la ceremonia, nos sentamos preparados con nuestros instrumentos, empezaron a llegar los invitados hasta que se llenó el lugar. Fuimos tocando algunas piezas musicales, y en el momento que iba entrando la novia, nos pidieron una canción que ellos aman que se llama pasillaneando, así que se la tocamos.

Screenshot_2022-04-24-12-32-47-11.jpg

Ya comenzó el matrimonio

Mientras tanto nosotros íbamos tocando en los espacios que había en la ceremonia, duro más o menos como una hora.

Screenshot_2022-04-24-12-32-58-30.jpg

Esperando el siguiente espacio_

Todo salió muy bien y terminó la ceremonia, así que todos los invitados se fueron a la fiesta que tenían preparada, y a nosotros nos dirigieron a la parte de comida para darnos algo de cenar.

Screenshot_2022-04-24-12-33-24-84.jpg

Cenando

Al rato terminamos de comer, conversamos un rato, y luego nos vino a buscar el transporte para llevarnos de regreso a casa, misión cumplida.

Cuando llegue estaba esperándome el perro de la vecina, que es muy cariñoso, aunque lo noté raro estaba temblando, no sé si se estaba asustado por algo en particular, así que le pase la mano por un buen rato para que se sintiera mejor.

Screenshot_2022-04-24-12-33-33-50.jpg

Llegando a casa, con el perro de la vecina chuputrum

Después me lave bien las manos, me cambié la ropa e iba a dormir prácticamente el día había acabado y ya estaba cansado.

Gracias por leer, saludos y bendiciones.

Sort:  

Saludos @rodolfmandolina, un estupendo día, muchas felicidades, veo que les va muy bien en sus toques, me parece genial que haya cambiado las cuerdas de su instrumento, mantenimiento preventivo, sus fotografías hermosas. Feliz noche.

Si fue buen día, claro así es hay que mantener el instrumento bien, muchas gracias, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo prácticamente el director te puso a correr porque tuviste que alistarte rapido, pero valio la pena porque fue un excelente dia, todo salio bien. Las fotografías tomadas quedaron genial.. Gracias por compartir tu día

Hola amigo maita, si vale el siempre está así que no avisa con tiempo, si fue un gran día... Gracias a ti por comentar saludos

 2 years ago 

Hola, amigo un dia bastante dinamico y de trabajo veo que eres un musico muy disciplinado y dedicado te toco laboral pero disfrutaste de hermosos paisajes y ricas comidas que simpatico el perrito de tu vecina saludos!

Hola Marilú a, si valee.. estuvo muy bueno todo... Gracias valeee

 2 years ago 

Saludos amigo @rodolfmandolina

Me complace saber que te preocupas por dejarle todo listo a tus padres antes de cumplir con tus labores como músico. El paisaje estaba para disfrutarlo, gracias a Dios todo salió muy bien en la ceremonia y pudieron regalar un ambiente musical a los presentes. Esos nudos de corbatas siempre son un problema jaja.

Buena presentación.

Así es amigo adel, fue un día bueno, a pesar de que bueno tenía también un poquito de malestar, pero bueno estoy tratando de tomar pastillas para curarlo rápido, y si esos nudos de corbata son todo un misterio jajajajjaja gracias por pasarte por aquí amigo, feliz noche

 2 years ago 

Amén amigo con las bendiciones que dios trae para usted y sus compañeros muchos éxitos y que todos los eventos de ahora en adelante sigan siendo un éxito, excelentes imágenes los felicito.

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias manito, amen a esas bendiciones muchas gracias , un abrazo

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que todo hayas estado bien y que pudiste realizar tu presentación musical.

Que bueno que antes de salir lograste realizar la comida para tus padres.

Jejeje el nudo de la corbata puede ser un misterio para muchos, que bien que lo descubrieron.

Todo el paisaje se ve hermoso, un lugar ideal para realizar una boda.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

es mejor ser precavido y cambiar las cuerdas de la mandolina, y más si ibas a un toque privado!

Amigo que excelente día tuvistes, esa boda fue relativamente cerca de casa!!
Espero lo hayas disfrutado, la comida se ve exquisita Y déjame decirte que tú agrupacion estaba cacherosa con esa vestimenta jejeje!!

Saludos feliz tarde!!

Guao q hermoso todo , la vista al mar bellisima , quedaron muy guapos todos con sus trajes que bueno pudieron poner sus corbatas ja ja , todo felizmente bien saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62