El juego del diario 14/01/2022||| DIA EN CASA ATENDIENDO A MI MAMA •|| CLUB5050||•

in Steem Venezuela3 years ago

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, el día de hoy comenzó mi día sacando a mi madre para que caminara, ya que normalmente ella se lo pasa acostada producto de malestares que tiene a diario, estos malestares son debido a las secuelas de una operación de tumor.

Cómo estar acostado a diario causa daño en los musculos, decidimos caminar aunque sea por la carretera frente a la casa, ella se aguanta de mi porque pierde el equilibrio.

Screenshot_2022-01-14-14-30-47-94.jpg

Ya caminando con mi mamá.

Dimos varias vueltas hacia arriba y hacia abajo, y luego tuvimos que regresar a la casa ya que se cansó, y ayer estuvo con la tensión baja, así que me dijo que la tomara porque se sentía algo mal.

Así que busque en el cuarto el tensiometro y se lo puse para medir de cuánto era su tensión.

Screenshot_2022-01-14-14-31-04-45.jpg

Midiendo le la tensión a mi mamá.

Resulta que la tenía en 7,6 lo cual es bajo, así que le tuve que dar un poco de agua con azúcar para que se le subiera.

Después de eso hice el desayuno, se lo di y yo también comí algo. Al terminar de desayunar me percate que la cocina estaba demasiada sucia así que me puse a limpiarla un poco.

Screenshot_2022-01-14-14-31-13-02.jpg

Limpiando la cocina.

Cómo el tiempo corre rápido, ya era la hora del almuerzo y yo inmediatamente después de limpiar la cocina me puse a realizar el almuerzo.

Screenshot_2022-01-14-14-31-26-97.jpg

Realizando el almuerzo.

Iba a realizar un guisado que es fácil, después, para mi sorpresa escuché un carro, era mi cuñado que dejó a mi hermana y mi sobrina aquí en la casa. Me alegré mucho porque me encanta ver a mi sobrina que cada día está más hermosa y juguetona, aparte que ahora mira para todos lados curioseando lo que se encuentra a su alrededor.

Screenshot_2022-01-14-14-31-41-41.jpg

Mi sobrina en su coche, yo tratando de sacarle una sonrisa...

Al rato, culmine de hacer el almuerzo y comimos todos. Yo después me puse a practicar el instrumento que yo toco que se llama mandolina, tengo varios días sin prácticar, y eso hace que pierdas la agilidad en las manos, es por que quería digitar las escalas y tratar de exigirme un poco.

Screenshot_2022-01-14-14-31-53-51.jpg

Practicando la mandolina.

Luego de prácticar por unas horas, ayude a mi hermana con mi sobrina la cargué, jugué con ella, y después me fui a bañar. Cómo necesitaba hacer unas cosas con el internet me vine donde mi tía que vive cerca y me presta su wifi, primero me puse a ver unos gráficos de criptomonedas en la cual había invertido para ver que había pasado en el transcurso del día.

Screenshot_2022-01-14-21-26-50-94_ee1cec40dcf6eb3919ecbfc5d87e6719.jpg

Viendo los gráficos de criptomonedas.

Después de ver los gráficos entre un rato a Steemit, di algunos votos, y también me puse a realizar mi diario, ya cuando terminara iba a casa a descansar.

Espero hayan pasado un buen día, saludos.

Sort:  

Hola amigo Rodolfo. Muy buena tu iniciativa de sacar a tu mami a caminar. Con paciencia y constancia poco a poco se sentirá más fuerte. Tu instrumento me encanta porque hace muuuuchooo tiempo yo llegue a tocarlo. Es muy bella la música que produce pero es súper exigente. Sigue adelante con tu disciplina. Saludos

Y que pasó lo dejaste de tocar?, Muchas gracias saludos

 3 years ago 

Saludos hermano.
Muy bien que pongas a tu querida madre a caminar ya que no hay nada mejor que ejercitar los músculos y esto ayuda a mejorar la circulación y disminuye los dolores, cuando se sienta cansada hazle terapia moviendo los pies y manos acostada por lo menos el cuerpo está más activo para compensar el tiempo que dure acostada.
También te felicito por siempre estar atento con esa persona que entrego su vida por darnos todo a nosotros y que ahora somos nosotros los que debemos devolver el amor.
Espero que mejore pronto tu madre, mis bendiciones para ella y para ti.

Tienes razón gracias por los consejos, y tu lindo comentario, amen a tus bendiciones, saludos y todo lo mejor para ti

 3 years ago 

Amén hermano saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que ayudes a tu mamá y la acompañes a ejercitarse por medio de las caminatas, así se mantiene más activa físicamente.

Me alegra que después de tomar su agua de azúcar su tensión llegó a su normalidad, gracias a Dios. 🙏

Tu sobrina está hermosa, Dios la bendiga ❤️

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Amen, gracias por pasarte por acá y dejarme tu comentario, saludos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Que bueno que estés al pendiente de tu mami. Admiro muchísimo eso. Espero tu mami mejore de su tensión. Dios los bendiga. 🙏

Amen muchas gracias y bendiciones para ti

Saludos @rodolfmandolina, nombre peculiar, te felicito por estar pendiente de tu mamita, yo cuide muchísimo la mía. Hoy hacen 11 años que se fue. Me gusta la música, los instrumentos musicales, la mandolina me recuerda mucho al estado Lara. Barquisimeto, tiempos de estudiante. Un fuerte apretón de manos.

El nombre es la combinación de mi nombre que es Rodolfo, y el instrumento que toco que es la mandolina, de allí es rodolfmandolina, un abrazo amigo saludos jeje

Lo imaginé, soy dama, saludos e igual un abrazo. No se porque aparezco como Santiago, ja ja ja. Mi nombre es Norka, @norlipa64 .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58