El juego del diario 11/02/2021|| Dia de lavar el tanque de agua.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola que tal amigos de steemit, el dia de hoy me tuve que parar rapidamente ya que la vecina nos aviso que estaba llegando el agua, y estabamos esperando ese momento para lavar unos de los tanques de agua que tenemos que estaba muy sucio.

Asi que me pare y rapidamente puse a vaciar el tanque ya cuando le queda poca agua lo voltie.

Screenshot_20201109-182448_Gallery.jpg

Yo terminando de sacar todo el agua del tanque.

Ademas luego de eso, busque jabon liquido y le pase con una esponja por la parte de adentro para limpiarlo y lo enjuague. Tambien me puse a lavar la tapa la cual estaba sucia.

Screenshot_20201109-182501_Gallery.jpg

La tapa del tanque ya lavada.

Una vez que estaba todo limpio procediamos a ponerlo a llenar pero resulta que se fue el agua en ese momento jajajja que suerte. Menos mal nuestra vecina nos presto de su manguera la cual le estaba llegando agua de otro lado y ya ella habia terminado de llenar sus cosas. Gracias a eso pude poner a llenar el tanque.

Muentras que se llenaba prepare mi desayuno unas arepitas con huevo frito.

Screenshot_20201109-182505_Gallery.jpg

El desayuno ya listo arepa con huevo frito y cafe.

Despues de comer guinde dos hamacas en la parte de afuera para acostarnos mi madre y yo.

Screenshot_20201109-182513_Gallery.jpg

Mi madre y yo en sus respectivas hamacas.

Luego al pasar unas horas me pare a ver el tanque y tambien se habia ido el agua pero por lo menos agarro algo.

Agarre y saque los instrumentos y los puse en la mesa, porque iba a grabar mas tarde un video de musica.

Screenshot_20201109-182523_Gallery.jpg

Ya los instrumentos en la mesa

Una vez que deje los instrumentos en la mesa, Me fui a la cocina y prepare el almuerzo pescado, con arepa y platano frito.

Screenshot_20201109-182527_Gallery.jpg

El almuerzo ya listo.

Como habia terminado de cocinar, me puse a grabar mi video de musica en la sala, con todos los instrumentos.

Ya despues que termine me fui donde mi tia que vive cerca, a usar su wifi, para poder publicar mi diario, tambien le lleve un tapabocas a mi primito que mi mama le habia realizado.

Screenshot_20201109-182604_Gallery.jpg

Mi primito acostado con el tapabocas que le hizo mi mama.

Ya cuando terminara de publicar, regresaria a casa.

Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43