El JUEGO DEL DIARIO 10/04/2022✓✓ DIA EN CASA CON LA FAMILIA •||CLUB5050||•

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Screenshot_2022-04-10-15-50-04-96.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren muy bien todos, comienza mi día realizando mi aseo personal, y luego de eso prepare el desayuno para mi madre y para mí, una vez que comimos, veo que viene llegando mi papá del trabajo, pero estaba con el mi hermana que venía de visita y traía a mi sobrina.

Así que se la dieron a mi mamá, para que la saludara y le pusiera su video favorito, que es de un pollito amarillito, una canción infantil que le encanta porque se queda tranquila.

Screenshot_2022-04-10-15-49-54-26.jpg

Mi mamá enseñándole a mi sobrina la canción infantil del pollito

Luego la pusimos en la andadera, para que caminara un rato, yo estaba contento porque siempre que viene es una alegría para la casa, además que mi mamá todos estos días no se ha sentido muy bien y necesita algo que le suba el ánimo, y eso es compartir con mi hermana y su nieta.

También conversamos un rato y nos reímos de las morisquetas de mi sobrina.

Screenshot_2022-04-10-15-50-04-96.jpg

Compartiendo un rato

Después me puse a realizar el almuerzo ya que la hora pasa super rápido, tenía pensado elaborar una sopa de pollo para todos, menos mal mi hermana me ayudó a picar los aliños.

Así que tarde varios minutos picando todo, para luego montarlo en la candela a cocinar, y hacer unas arepas.

Screenshot_2022-04-10-15-50-31-82.jpg

Ya montado la comida en la cocina

Al rato, que estoy en la sala, mi hermana me dice que eso que está en la pared cerca del techo, vi donde me decía y había una tremenda araña negra, la que dicen que los pelos que tiene son venenosos.

Así que con mi papá tuvimos que quitarla de allí, y echarla fuera de la casa. Para que no pudiera afectarnos.

Screenshot_2022-04-10-15-50-46-93.jpg

La araña en la pared.

Aprovechando que mi hermana y mi papá estaban en casa, aproveche de ir a dormir un rato al cuarto, aunque después me pararon porque mi mamá estaba vomitando, así que la ayudamos, hasta que se le pasará un poco

Realmente estos días no se ha sentido muy bien, eso me afecta porque trato de mantenerme positivo y con ánimo, pero al ver que la mayoría de los días tiene malestares, vómitos, y que yo no puedo hacer mucho, me deprime bastante.

Screenshot_2022-04-10-15-51-08-72.jpg

Acostado en la hamaca un momento

Luego me fui un rato donde estaban reunido mi papá, mi mamá y mi hermana, y me puse a cargar a mi sobrina para reírme un rato con ella, le gusta la maldad como quien dice, y se ríe si uno le sonríe con ganas.

Screenshot_2022-04-10-19-51-05-41.jpg

Cargando a mi sobrina

Después al rato mi papá tuvo que ir acompañar a mi hermana porque se iba para su casa, mientras tanto yo me puse a limpiar unas cosas que deje sucia en la cocina, y después realice la cena para todos.

Una vez lista le lleve una arepita a mi mamá, últimamente tengo que acostumbrarme a darle comida en pequeñas porciones porque no come mucho.

Screenshot_2022-04-10-19-51-15-20.jpg

Llevandole la comida a mi mama

Yo también comí algo, y me puso a realizar el juego del diario para steemit, además de ver otras publicaciones, cuando terminara iba a dormir el día había acabado.

Gracias por leer saludos

Sort:  

Amigo definitivamente un domingo de descanso, muy hermosa bebita, la sopa se ve muy rica y que bueno que vieron a tiempo la araña. feliz noche.

Si vale fue un buen día a pesar de todo, abrazos y exitos

Sigue adelante mi cielo. Tienes mucha fortaleza. Y esa consentida esta feisima.

Gracias tía, jajajaj ❤️😍

 2 years ago 

Que bueno que lograste compartir con tu familia y disfrutar un rato agradable junto a tu sobrina y sus ocurrencias... ¡Que bueno! ... El trabajo en equipo en la cocina es muy agradable y permite que se puedan tener eficientes resultados en un tiempo oportuno.

¡Animo! Todo en la vida es un proceso y mas temprano que tarde las cosas mejoraran con tu Madre, ¡Sigue adelante!

Te envío un fuerte abrazo... Gracias por compartir tu día con nosotros.

Si vale, es bueno compartir todos juntos..

Amen muchas gracias por esos buenos deseos.... Un fuerte abrazo

Hola Dios bendiga a tu sobrina esta hermosa, que bueno que su compañía les de alegría a todos y ánimos a tu mamá para mejorarse, esa sopa se ve buenisima con todos los nutrientes, arriba a ese ánimo que Dios mediante tu mamá pronto estará sana, ten fé en eso. saludos.

Amen, así es, es la alegría del hogar, seguiré tu consejo y tendré fe en eso... Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu lindo comentario

 2 years ago 

Con esa grata visita de esa princesa le levanta el humor y animo a cualquiera, es la alegría que belleza de niña, espero que tu mami se encuentre mejor, y pueda descansar como es debido. Mucha Fe.!

Esa araña era bastante grande, tenia tiempo sin ver una, mejor que sea solo por fotografía.🥴

Saludos y Bendiciones.

Jajaja si, gracias....

Jajaja mi madre y mi hermana le tienen mucho miedo a ese tipo de arañas, tú también le tienes miedo?..

Saludos y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64