El juego del diario 08/05/2021|| Dia con steemians y con animales jeje

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210508_131148.jpg

Hola que tal amigos de steemit, el dia de hoy comienza mi dia visita ndo a mis amigos steemians @oneidaa, @oneidaurbaez, @williang. Llegue a su casa, y resulta ser que oneidaa me dice que se solto una de las borregas, asi que tuvimos que ir a buscarla y atraparla para poder llevarla a su lugar.

Asi una vez que la encontramos nos dio mucha risa porque cada vez que intentabamos agarrarla salia corriendo y no podiamos.

IMG-20210508-WA0017.jpg

Tratando de acercarme.

Pero cada vez que me acercava la borrega salia corriendo, asi que pense en acercarme muy lentamente, para poder hacerlo. Hasta que por fin se pudo, y la llevaba a un lugar donde oneidaa la pudiera dejar amarrasa y de donde hubiera comida para que ella comiera.

IMG-20210508-WA0020.jpg

Por fin la agarramos.

Luego pasamos por la casita de las cerditas, a ver si le faltaba algo.

20210508_130711.jpg

La cerdita pepa como la llamo yo.

Luego de eso, nos fuimos de la parcela de nuevo a la casa, y nos dio algo hambre asi que oneida y yo nos pusimos hacer unas pizzas caseras, mientras ella hacia la salsa, yo iba realizando la masa y preparando las bandejas.

IMG-20210508-WA0023.jpg

Estirando y preparando ya la masa en la bandeja.

Y como ya oneida habia preparado la salsa, comenzamos la preparacion agregandole la salsa, pero claro todo con estilo steemit jajajjaa.

IMG-20210508-WA0039.jpg

Echandole salsa con estilo.

Despues de estar un rato en eso @oneidaurbaez, @oneidaa y yo nos estabamos riendo porque estabamos muy contentos preparandos pizzas pero resulta ser que el horno no tenia colocado el pase para el gas, asi que como cocinabamos sin horno jajajaja

Screenshot_20210508-194601_Gallery.jpg

Menos mal llego el señor @williang, y nos salvo la tarde solucionando todo con respecto al gas del horno, y asi poder cocinar nuestras pizzas. Metimos la primera y esperamos 20 minutos para que se cocinara y a comer se ha dicho.

Screenshot_20210508-195012_Gallery.jpg

Ya comiendo.

Despues de comer y viendo la hora ya que el dia habia pasado realmente rapido, la hora parece que cada vez corre mas rapido, tuve que llamar a un primo que me pasara buscando, para irme a casa.

Al rato el llego, y bueno me despedi de mis amigos por este bonito dia. Y llegue a casa, me bañe y hable con mis padre, y le di algo de pizza de la que habiamos preparado en casa de oneidaa.

Para despues venir a casa de una tia a publicar usando su internet, cuando terminara iba a a casa a descansar, el dia habia acabado.

Sort:  

Hola, muy bonitas fotos y graciosa experimentar la del gas🤣

Que entretenido tu dia amigo,noto que lo disfrutastes y te divertistes al maximo con los animales y tus compañeros, me parece genial que veas las circustancias de una buena manera y que siempre te reistes de lo que te ocurria, no cualquier persona hace eso, la pizza se ve que quedo riquisima, y que bueno que tengas amigos con quien puedas compartir esos momentos tan entretenidos y llenos de diversion, espero que tengas mas dias asi, y sigas disfrutando de la vida y porsuspuesto de seguir publicando tus historias en esta plataforma que les abre a nosotros los usuarios a publicar nuestro dia a dia con el mayor amor y pasion que tenemos, con esto me despido . ¡saludos! y abrazos.

#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Un gran día amigo, hermosa la cerdita jejejej. @rodolfmandolina

Que buen día pasaste hermanito @rodolfmandolina eso se ve espectacular y las pizzas se ven ricas la próxima me guardas jeje..
💕

¿Que tal Rodolfo? Saludos, aquí leyendo el inicio de tu diario me he reído (en buen aspecto claro) con lo de que tu amiga Oneida soltó una de las borregas y tuvieron que buscarla, que buena manera de comenzar una historia y como no, un día también.

Esa pizza se ve que quedó riquísima, y bien chevere que hasta me hicieron recordar las que hacia la señora de la cantina de la universidad, eran bru-ta-les...!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenísimo su día a día y que involucra el amor por los animales, le dá un plus más dulce

Excelente Día amigo

 3 years ago 

excelente post amigo <3

 3 years ago 

Me encantan los animales, que día tan entretenido, felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34