#THEDIARYGAME 15/03/2021 DÍA DE VACUNAS

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos, hoy fue día de vacunas para mí niña. Nos levantamos temprano, más de lo usual ya que el centro de salud dónde la atienden las lunes suele estar mas lleno que de costumbre y efectivamente así fue.

IMG-20210315-WA0009.jpg

IMG-20210315-WA0010.jpg
Mi niña y su amiguito esperando su turno.

Ya no puedo salir a muchos sitios son el coche, mi niña ya pesa más de 8kg y me pesa mucho. En fin, llevar a los bebés a centros de salud es algo delicado, había gente esperando para hacerse la prueba de covid pero hay que cumplir con sus vacunas al pie de la letra. Para mí sorpresa no se le dieron todas sus dosis ya que la vacuna de la influenza se había agotado, ahora a esperar otro mes más.

Gracias a Dios las vacunas le cayeron mejor que otras que se le han puesto antes, al parecer lo que más le dió fue sueño pues así paso la mayor parte del día...

IMAG0481.jpg

Ya para la hora que estoy escribiendo esto está despierta y animada, cosa que me alivia bastante, eso sí quiere estar es pegada a mami y yo feliz de tenerla así.

IMAG0499.jpg

Sort:  
 3 years ago 

así es amiga lo mejor es tener a los hijos en los brazos. Cuando uno los vacuna empieza el malestar general .
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44