Mi participación en el ❣ CONCURSO ❣ ¡Muestra tu tatuaje! | ¡Muéstranos tu tatuaje! ❣ CONCURSO ❣

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos, soy de Venezuela pero actualmente vivo en Perú. Quiero decir que realmente soy una amante de los tatuajes así como de los piercings, es algo que me gusta bastante. Por eso me encantó este concurso de @antorv Tengo alrededor de 6 tatuajes y la verdad quiero seguir haciéndome más, se me hace un arte hermoso.

Hoy les muestro el último tatuaje que me realicé hace aproximadamente un mes y medio
IMG-20210710-WA0016.jpg

Mi tatuaje tiene un trasfondo muy particular, yo soy muy fan de la saga de Harry Potter y en la 6ta película hay una poción que se llama "Felix felicis" y básicamente es suerte líquida, el que la beba pues tendrá éxito en cada cosa que haga mientras dure el efecto. Por eso decidí plasmarme la poción en la piel porque quiero tener éxito en cada cosa que me proponga y así será.

Así está mi tatuaje al dia que estoy contando esto.
IMAG1210.jpg
Me lo realizó un artista peruano muy talentoso, amigo de mi pareja y el proceso duro alrededor de 3 horas, no me dolió tanto como otros que me he hecho. Y la verdad el artista le puso mucho empeño, fue muy detallista y quedé muy feliz con el resultado.

Sort:  

Dear member of the STEEM-BRU community. Every participant is important to us, and the community is important to the activity of the participants. We noticed that you haven't posted a post in the STEEM-BRU community for a long time. We are looking forward to your post!

There are many interesting contests and other activities in our community: https://steemit.com/trending/hive-171319

We are waiting for any questions in our telegram channel: https://t.me/steemit2020

Thank you so much but your post is posted not in Steem BRU community(((
And you haven't set 10% reward to @steem-bru.
Sorry, I don't accept your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94