Lunes de #sv-powerup: Mi power up por @roaguz

in Steem Venezuela3 years ago

Hace un año atrás me hubiera gustado saber o entender por qué debía invertir en Steem Power. Además, siempre pensé que delegar era regalar algo que te había costado obtener y uso la palabra “algo” porque tampoco entendía de qué me servía tenerlo, solo sabía que me costaba trabajo conseguirlo.

Gracias a las tareas de Cryto Academy mi percepción cambió demasiado y ahora me queda más que claro lo significativo y beneficioso que es contribuir al Ecosistema Steem. Por ello, hoy, lunes de Power Up en la comunidad de Steem Venezuela, vengo a hacer, ¡otro encendido!

PicsArt_10-29-08.34.10.jpg

Imagen creada en PicsArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

Mi Encendido


Esta vez, voy a encender 40.003 STEEM que ya he comprado anteriormente en el mercado interno de Steemit.

En la siguiente imagen se aprecia que contaba con un total de 40.003 STEEM y con 385.328 Steem Power (con 250.316 delegados). Todo antes de pasar al proceso de congelar los tokens.

antes con casita.PNG

Captura tomada de mi monedero

Realicé el proceso de congelar los 40.003 tokens de STEEM.

proceso.PNG

Captura tomada de mi monedero

Y ahora, después del proceso de Power Up, mi monedero cuenta con un total de 425.351 Steem Power. En la siguiente imagen se puede apreciar el estado de mi cuenta después del encendido.

despues con casita.PNG

Captura tomada de mi monedero

sepa2.PNG

Comparación de mi Monedero

comparación.PNG

Antes y Después

sepa.PNG

Estoy muy feliz, pronto llegaremos a la primera meta; los 500.000 SP. Poco a poco se puede, ¡vamos a fortalecer nuestras cuentas juntos!

Fortalecer nuestras cuentas de Steemit siempre es algo bueno, sin importar la fecha, siempre podemos encender nuestras cuentas.Fuente

Por ahora, esto es todo. Pero, con el favor de Dios, se vienen más encendidos.

separador morado.PNG

¡Gracias por leer!

Los separadores están hechos por @roaguz en PiscArt.
banner@roaguz1.PNG

Sort:  
 3 years ago 

Que Maravilloso que estés tan entusiasmada en el crecimiento de tu cuenta, ese es uno de los principales aspectos para poder avanzar acá en la plataforma. En mi caso inicie en el mes de Abril y con mi primera recompensa realicé el encendido de la mitad de ella, ahora tengo planificado realizar encendidos a inicios de mes. Estos encendidos fortalecerán nuestra Moneda sin duda eso será beneficioso para todos los que habitamos acá en #steemit.
Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @roaguz

Me complace saber que hayas cubierto tus inquietudes acerca de la delegación y el aumento de los Steem Power, éstos son los que nos permiten mejorar nuestro rendimiento dentro de la plataforma, buen encendido, vamos bien.

Gracias por unirse al #club5050 y a nuestra dinámica con el 10,39% de aumento de sus SP.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66