Concurso: Yo te envío mi tarjeta en Navidad. ☃ Por: ®roaguz.

in Steem Venezuela2 years ago

¡Firmada, sellada y enviada!

Hoy me encontré con un concurso muy bonito; se trata sobre enviar una tarjeta de navidad a un amigo (a) steemians, me gustó mucho la idea y decidí preparar esta publicación para participar. Aprovecho para invitarlos a participar también: @noregmcb, @marivic1 y @luisitorres.

Espero les guste. :)

recibió2.PNG

PicsArt_10-06-05.18.48.png

feliz rojo .PNG

¡Feliz navidad, @rennyelias!

Seguramente no te esperabas recibir esta tarjeta, no te sorprendas, es mi regalo de navidad por ser el mejor amigo steemians que he podido encontrar. : D

No había hecho una tarjeta de Navidad antes, pero quería agradecerte y por eso la preparé para ti. En Navidad del año pasado me invitaste a formar parte de Steemit y desde entonces has estado ahí para guiarme y acompañarme en cada nuevo paso que he dado en esta increíble plataforma.


Agradezco mucho poder compartir esta experiencia contigo, desde que comencé a publicar hasta ahora te has convertido en mi mejor amigo steemians, eso significa que eres diferente a cualquier otro tipo de amigo; nosotros compartimos victorias, angustias, derrotas y las alegrías que vivimos en Steemit, nos entendemos cuando hablamos sobre criptomonedas, mercados y curaciones, sin ti esta experiencia no sería la misma.

Has hecho de este año una aventura inolvidable para mí, estoy muy feliz, cada día hay algo que compartir y una nueva anécdota para recordar. Además, no había tenido la oportunidad de decírtelo, pero me encanta tu contenido, sobre todo tu saga "Uroboros"; me la he leído de principio a fin y todavía espero a que publiques un nuevo capítulo.

1624754234343.jpg

@roaguz y @rennyelias

Sé que actualmente no publicas muy seguido y sé que no pasas mucho tiempo por acá, pero espero que puedas leer esta tarjeta. Tuve mucha suerte de encontrar un amigo como tú y mucha más suerte aún de que se convirtiera en mi mejor amigo steemians. Te quiero mucho y feliz navidad, @rennyelias. ❤

PicsArt_11-30-06.16.15.jpg

separadorverde.PNG

¡Gracias por leer!

Las imagenes de esta publicación fueron hechas por @roaguz en PicsArt.
Las fotografías fueron capturadas con un Honor 7s

banner@roaguz1.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Que linda tarjeta y la dedicatoria está estupenda, espero que tu amigo pueda leerla, estoy segura que se sorprenderá y se alegrará mucho. ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #01 💌🎅

 2 years ago 

¡Muchas gracias! Se la enviaré por privado para que la vea cuando pueda. :)

 2 years ago 

Excelente participación amigo, tus palabras fueron muy dulces y sinceras para la persona destinataria. ¡Te felicito!

 2 years ago 

¡Muchas gracias! ❤️🎄🎀

 2 years ago 

Qué bella tarjeta amiga @roaguz y lo mejor toda la dedicatoria a tan excelente ser humano, lo digo por como te expresas de su persona, me han conmovido👏🥳

Felicitaciones a ambos dos, inclusive, Saludos y Bendiciones 😊🙏

 2 years ago 

Muchas gracias por tan lindas palabras, realmente es una increíble persona, lo quiero mucho. Muchas bendiciones y feliz víspera de Navidad. ❤️🎄❤️

 2 years ago 

Amén y Amén 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55