Concurso Arepa fotogénica: Arepa Abombada

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola querida comunidad de #Steemit.

Este concurso promocionado por nuestra compañera @tocho2 me pareció interesante, debido a que la Arepa es el pan nuestro de todos los días para los Venezolanos y parece mentira, pero en cada región existen infinidades de formar o maneras de cómo elaborar una rica Arepa.

En lo particular prefiero la arepa frita, pero hay una que realmente me enloquece y una vez las preparo se me es difícil saciarme.

Y esta arepa es la "Arepa Abombada"

Respetando las pautas del concurso cumplo con presentarles el Poema titulado.

Arepa Abombadita Presumida

Saliendo del sartén,
Viene apareciendo,
No es espejismo, esto si es Cierto

Con aires de grandeza,
bien presumida,
Dandoselas de salada
Pero está dulcita.

Abombadita y doradita,
Orgullosa de que la llamen gordita.
No digas que eres extranjera
Si eres bien Venezolanita...

IMG_20210116_203019.jpg

IMG_20210116_203332.jpg

Sort:  

Me encanto tu poema me hizo reir papá 🤣

 4 years ago 

Me alegra saber que mi poema te hizo reír Jaja.

 4 years ago 

Bastante creaativo tu poema @rmm31, y muy fotogénicas tus arepitas abombadas, aquí en mi ciudad las llaman "orejas de cochino" y no tengo idea por qué

Gracias por participar.

 4 years ago 

Que nombre tan gracioso le tienen q las arepitas abombadas, pero será que le dicen así porque al igual que la oreja de cochino son sabrosas. Jajaja me encanta el cochino frito..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33