Domingo Recreativo👪Jugando en el Parque y Compartiendo en familia👪#club5050|#sv-recreativo|@rj2010

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Comunidad un gusto estar con ustedes compartiendo este Domingo recreativo


IMG-20211114-WA0002.jpg

Yo mi con mis sobrinos abrazándonos @rj2010

Hoy es el Segundo Domingo del mes de noviembre y se celebra el abrazo en familia, hoy desde muy temprano salimos a compartir un rato por el sector donde vivo en compañía de un adulto por supuesto y mis sobrinos, lo primero para recrearnos en un parque y lo segundo entrelazar lazos de hermandad y fraternidad.

IMG-20211114-WA0006.jpg

Paseando con mi sobrinos @rj2010

La recreación es parte de la vida en especial de los niños, aquí estoy compartiendo en el parque me gusta todo los subí y baja, el tobogan pero lo mejor son los columpios.

IMG-20211114-WA0008.jpg

Columpiandome lo mejor del parque @rj2010

IMG-20211114-WA0001.jpg

Un mini sube y baja jajaja me quedo pequeño @rj2010

Disfrutamos de todos los juguetes que están en ese lugar con mis sobrinos, los cuales rieron y se sintieron felices de poder trepar y jugar conmigo, soy un niño igual que ellos solo un poco más grande.

IMG-20211114-WA0007.jpg

Disfrutando del espacio con mis sobrinos @rj2010

IMG-20211114-WA0000.jpg

Sube y baja ellos disfrutan y recrean su mente @rj2010

Reír, jugar, saltar, bailar y cantar son los mejores relajantes del cuerpo, yo aprovecho cada instante de mi vida para hacer un poquito de cada uno, les comento que un abrazo ayuda a liberar estrés, otorga confianza y llena el alma

IMG-20211114-WA0003.jpg

Bajando por el tobogan toda una aventura @rj2010

Gracias por leer mi post

El 15% esta configurado para la cuenta de hive-193637, en apoyo a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

@rj2010, pasaste un dia muy alegre disfrutando con tus sobrinos en ese lindo parque aunque habían juegos que por tu tamaño no podía utilizar.

Jajaja muy original tu video de abrazo en familia. Te felicito.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación ya que por ahora no puedes utilizar la etiqueta del #club5050 ya que tú cuenta no está equilibra hay una diferencia considerable entre los retiros y lo encendido.

Te voy a dejar un link de un tutorial de la herramienta steemworld para que lleves el control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Hola Señor @albenis, un saludo para usted, gracias por sus sugerencias acabo de revisar con ayuda de mi mamá, y de acuerdo a mi retiro he encendido un poquito más. Más sin embargo puede indicarme por dónde puedo contactarlo para verificar y recibir su asesoría.

 3 years ago 

@rj2010, ya se lo que pasa has recibido las recompensas y no has retirado lo tienes en tu wallet.

Y los parámetros son encender la misma cantidad de lo que retires.

Estas en orden porque aun no has retirado.

Cuando retires enciende la misma cantidad de lo que retires.

Deseo pases una feliz tarde.

 3 years ago 

Agradecido por sus sugerencias y estaré muy pendiente para mantener la dinámica y poder alcanzar mis metas dentro de steemit, espero tenga una tarde agradable con su familia señor albenis. Saludos y muchas bendiciones para usted.

 3 years ago 

Hola papi, que bello. Dios te bendiga, me alegra que hayas disfrutado en el parque con tus sobrinos y compañeros de juegos. Me encantó el vídeo que agregaste el final, muy tierno.

Saluditos y bendiciones. 🥰

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, Amen, si no hay como compartir y disfrutar con nuestra familia.

 3 years ago 

Hola un agradable domingo junto a los más pequeño, que bonito parque y que bueno tenerlo cerca.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Que hermoso mi niño, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos 🤗 tu día estuvo muy hermoso disfrutando y recreandote como debe ser. Esos toboganes se veían muy lindos, a mi me encantan los parques y más como este que está muy cuidado.

Bendiciones para ti 🙏

 3 years ago 

Saludos @rj2010, que bonita forma de celebrar el "domingo del Abrazo en Familia", fomentar los valores del hogar y la diversión siempre pueden ir de la mano en todo momento.

Me encantó tu video.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53