¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por;ustedes!por;@ritavillanueva.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Buenas noches a todos mis amigos Steemianos,y de Venezolanos Steem, en esta oportunidad vengo a participar en el reto de la 5ta parte del juego, creado por @lilianajimenez, al cual me invito mi madre @santamorillo,hago la invitación a mis amigas,@karianaporras, @betsyb22,@kenyaescalonag,sin mas que agregar comencemos el juego.

image.png

Imagen creada por @lilianajimenez, para participar en el concurso.

Si deseas hacer tu entrada al concurso sigue el enlace;https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/te-atreves-a-responder-5ta-parte-seleccion-de-las-preguntas-propuestas-por-ustedes.

PREGUNTAS CREADAS POR @LILIANAJIMENEZ DE LA 5TA RONDA.

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?
SI, a @lilianajimenez, me he divertido en las poquitas rondas donde he participado, debe ser una persona muy chévere.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?
Mi esposo, la pasta, le queda empelotada.

image.png

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?
Si, por supuesto que es importante, y las actividades que realizo es hacer muchos trabajos manuales, jugar con mis niños, cantar, hacer videos, hacer tik-tok, me encanta divertirme con mis niños.

image.png

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?
Ninguno me siento conforme con quien soy, me gusta imitar algunos con canciones pero ser uno de ellos, jamás no me ha pasado por la mente.

image.png

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Estoy muy nueva para responder, je,je,je,je, pero si han sido

image.png

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Nivelar el salario de los maestros, me duele ver como los denigraron con el salario y mas me duele pues se la vocación que tiene mi madre y verla renunciar a lo que le gusto desde niña me ha caído tan mal, siempre soñó con ser maestra vi todo lo que lucho por lograrlo, para que un gobierno le robara su felicidad, y no solo a ella a muchos trabajadores de toda rama.

image.png

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?
VENEZUELA, por ser el mejor país del mundo con todas las riquezas que nos ha dado Dios en la naturaleza.

image.png

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.
Puré de papas con bolitas de carne frita.

image.png

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?
A cualquier hora y mas si hay calor.

image.png

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Que saquen a Maduro de la presidencia, que mi país sea el mismo de antes.
Que nivelen los salarios a todos los trabajadores en especial a los educadores, quienes forman y educan todas las demás carreras.
Tener a mi madre a mi lado toda la vida.

image.png

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?
Muchos dólares para que tenga mas ingreso para ayudar a quienes hacen vida en la red.

image.png

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.
Si y aun me caen de vez en cuando mis hijos recogen y a mi por ley me caminan luego en mi cabeza, ja,ja,ja,ja..

image.png

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?
Correr y jugar con sus hijos.

image.png

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?
Siiiiii y agradecida con Dios por todo y cuanto me ha dado..

image.png

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?
9 Para ser consentida por mi madre.

image.png

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?
Medicina veterinaria me gustan los animales.

image.png

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.Alejandro Fernández.

image.png

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?El dorado y lo prefiero frito acompañado con yuca y ensalada.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?
Grito bien fuerte y digo Noooooooooo....

image.png

20)¿Te gustó esta ronda?

Siiiiii, quiero participar en otra mil felicidades te quedo todo genial, que sigan los éxitos para ti.

Todas las fotos fueron tomadas de PIXABAY.

GRACIAS A TODOS POR PASAR Y LEER HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.

Sort:  

Me encantó tu participación muchas gracias por transmitir tu alegría :)

 4 years ago 

Hola amiga, muy genuinas tus respuestas, me he divertido mucho leyendote. Seguro @santamorillo sigue consintiendote sin importar los años que tengas jajajaja.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Je,je,je, las madres siempre son asi seamos grandes y ya casadas y aun nos consienten, me siento dichosa de la madre que me ha tocado, mil veces le pediría a Dios me diera la misma.
Gracias por pasar y comentar,ja,ja,ja, por aca nos conseguimos muchas cosas para reír y una buena terapia.
Saludos y muchos abrazos para ti.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola Rita, conocernos no será difícil, falta que crucemos el puente ja,ja,ja o que tu mami cuando venga de visita te invite. El deporte favorito que dices que me gusta es sin duda el mejor que han dicho. Me gusta jugar con mis hijos, aunque correr detrás de ellos no es un deporte, ya es mi rutina ja,ja,ja. El dorado es delicioso, tengo mucho años que no lo pruebo. Gracias por seguir en el juego, muy buenas tus respuestas.

Me alegra haber acertado en algunas, ja,ja,ja,ja, si como que iré con mi madre y así comemos unas panchitas...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74