The Dairy Game 18/02/2022 //Dia con mi novio 😍// @rinnas22 #club5050 (configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

The Dairy Game

Querido diario:


Hola querido amigo diario, nuevamente te escribo con la finalidad de compartir contigo mis experiencias del día viernes 18/02/2022

Como ya sabes es para mi una costumbre comenzar mi día dándole las gracias a Dios mi Salvador, por haberme dado un día mas de vida, pido también por la salud y bienestar de mis seres queridos y amigos.

Finalizó mi oración pidiéndole sabiduría, amor y energía para enfrentar este día.

Ese día no trabaje porqué había un evento donde mi Jefa debía asistir y nos dijo que podíamos tomarnos el día libre, así que decidí visitar a mi novio, que desde hace días estaba enfermito 😥 él vive en el la comunidad del Limón y yo en la Morita.

Para los que conocen Maracay saben que el trayecto es largo para llegar al limón.

20220218_102111.jpg

El ARAGUANEY // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela


Mientras iba en ese trayecto me iba deleitando con varios árboles (ARAGUANEY) que están plantados en la islas de las avenidas, he iba pensando que arbol mas hermoso, no podia ignorarlo más y decidí tomarle una foto.

20220218_102151.jpg

Una Selfie mientras estaba en el Autobús // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela


Finalmente después de ese viaje tan largooo 😅 llegue al limón. Cerca de dónde vive mi novio siempre paso por un lugar donde siembran Girasoles y esta vez lo vi abierto, porque las veces que he pasado siempre estaba cerrado. Pedí permiso para poder entrar y tomar una foto a los Girasoles, ya que soy una fan de las flores.

20220218_103853.jpg

Girasol // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela


Después de terminar mi sesión de fotos a los Girasoles, me dirige a la casa de mi novio, dónde al llegar comencé a consentir🥺 he hice un té de hojas de limón para que se sintiera mejor. No dure mucho consintiendo porque enseguida puse mi atención en Emanuel (el gato de mi novio), te cuento que él le puso Jesús pero al llegar yo a su vida le cambie el nombre y le puse Emanuel, que significa lo mismo.

Te confieso que a mi no me gustan los gatos pero Emanuel me atrapó y me enamoró desde el primer momento que lo conocí

20220218_130644.jpg

Mi Minino Emanuel // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela


Bueno pase el día allá, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde y cuide de mi novio, no se dejo tomar fotos así que le tome fotos a su tatuaje.

La verdad es que se sentía muy débil y no estaba muy animado y menos para una foto.
___

20220218_140928.jpg

Tatuaje de mi amor // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela


Al llegar a mi casa estaba mis dos sobrinos (Héctor y Verónica) jugando con mi hijo y mejor no pudo terminar mi tarde, compartiendo con mis niños hermosos

20220218_180452.jpg

Con mis niños // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela


Sin mas nada que expresarte querido diario, espero que hayas disfrutado de estas vivencias del dia viernes, tanto como yo lo hice.

Invitó a mis amigos @camendelia @denismyt @lili21


Aquí te dejo mi LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @rinnas22 que bueno que pudiste ir a visitar a tu novio. Dios mediante mejorará rápido, y el minino está hermoso y que bendición que hayas podido disfrutar de la compañía de los niños. Éxitos y bendiciones #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Gracias bella @lili21 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70