S-V Desafió fotográfico de fin de semana #17 📸🕵️.// "EL ARAGUANEY"//@rinnas22

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela es un placer para mi saludarlos y compartir otro DESAFIOFOTOGRAFICO


Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @kerismora @dannymyt @denismyt


20220218_102117.jpg

ARAGUANEY // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01// Maracay-Venezuela


Bueno amigos estamos en la época en donde ves a esta creación de Dios florecer en todos lados, casualmente estaba en el autobús via a ver a mi novio cuando este maravilloso arbol no dejaba de aparecer en mi recorrido.

20220218_102116.jpg

ARAGUANEY primera toma // foto de @rinnas22 // SAMSUNG A01 // Maracay-Venezuela


al principio del recorrido del terminal al limón no le presté mucho atención, pero no dejaba de aparecer y en un momento el autobús se detuvo para dejar un pasajero, asi que aproveche de hacerle una sesión de fotos 🤭😅

Me alegro mucho por haberle prestado atención finalmente, te invito a conocer mas de mi LOGRO 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que el autobús de detuvo para que tomarás está hermosa captura, la verdad es que el Araguaney es un árbol que nos atrapa con su belleza.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola gracias por la invitación así es hay que aprovechar esos momentos, que bueno el autobús logro detenerse.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

@rinnas22, el araguaney es un árbol emblematico en venezuela ya que es el árbol nacional.

Sin duda alguna un hermoso recorrido donde disfrutastes la belleza colorida de la naturaleza.

Muy linda fotografico. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70