Por que es la triste realidad.

Hoy despues de tantos dias en espera de que alguien me de una orientacion, para encaminarme en este nuevo proyecto para mi, pero que para muchos ya tienen años aqui y he solicitado ayuda a algunas personas en sus perfiles a otras por telegram y hasta por videos que dejan en youtube y dicen que ante cualquier duda les dejen un mensaje y asi lo hice pero fue en vano y por eso decidi escribir estas cortar lineas para queien pueda interesarle .

Es imprecionante la cantidad de post que se han publicado a lo largo de todo este tiempo y ver la monetizacion de algunos cuya calidad no es alta como otros y el contenido se puede decir que es pobre, ojo todo esto es una critica construcctiva sin nombrar a nadie, pero como lo dijo un amigo esto se esta volviendo igual a HIVE.blog cuyos curadores o ballenas acabaron por completo con la plataforma y como todo principio tiene un fin pues si esto continua asi no le auguro mucho tiempo, ojala y yo este equivocado pero por lo menos esto me sirve para desaogarme respetuosamente y espero que las personas que puedan ayudar lo hagan de corazon, aunque no estan obligados, porque mas de uno dira a mi nadie me ayudo y por eso es que el mundo esta como esta y bien por aquellas personas que les han ido bien y ya tienen años aqui Dios los siga guiando.

Sort:  
 last year (edited)

Saludos amigo @richt2023, acá en Steemit hay un gran equipo de curadores y moderadores a los que puedes acudir cuando necesites información. En Steem Venezuela estamos a la orden.

Si deseas aplicar una buena estrategia para darte a conocer y ganar apoyo en Steemit, te recomiendo que visites las publicaciones de otras personas, vota y comenta, sigue a otros usuarios y únete a las iniciativas que tenemos activas en la comunidad.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50