El Juego del Diario 21-10-21: VISITANDO A MI ABUELA ♥♥ CON ESFUERZO TODO SE LOGRA, MI TÍA ESTA CONSTRUYENDO SU HOGAR☼☼ 10% APOYO A hive-193637 ... COMPROMETIDA CON EL #CLUB5050.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos y compañeros de @steemvenezuela , espero se encuentren de maravilla y su día haya culminado con éxitos... Les contare como estuvo mi día de hoy.

image.png

✿Querido Diario:✿

Mi día comenzó como todos, abrí mis ojos y agradecí Dios por darme un día mas de vida me levante de la cama y fui a bañarme y a cepillarme los dientes. Ayer hable con mi papa para ir a su casa a ayudarlo con unas cosas como su esposa se fue a Colombia por unos meses, me ofrecí a ir a su casa ero al final no fui porque estaba donde mi abuela.

Entonces como ya estaba vestida decidí bajar a donde mi abuela, mi esposo me dijo que me acompañaría como hoy no le toco trabajar pasaríamos el día juntos , nos fuimos con su mama que iba a Maracay y nos dejo en la esquina de la casa. Llegamos, saludamos y nos pusimos a compartir y pasar el rato...

image.png
Pasando el rato.@richeleon232729.

Mi casa tiene dos patios entonces quisimos subir a sentarnos y vimos que mi tía esta en construcción de una casita pequeña, gracias a Dios.

image.pngimage.png

La pequeña construcción de mi tía.@richeleon232729.

Pasamos toda la tarde durmiendo ya que empezó llover durisimo, y también como cosa rara se fue la luz... Entonces vimos la hora y ya era tarde y aun no nos pasaban buscando esperamos un rato y llegaron. Llegaron a la casa y nos bañamos, me cambie y realice la cena rápidamente ya que me empece a sentir un poquito mal.

Me alegra mucho que mi tía haya comenzado a realizar este proyecto, ella quería intentarlo hace varios años pero por cosas de la vida no había podido, espero que con el favor de Dios termine pronto.

image.pngimage.png

Mi cena.@richeleon232729.

Espero hayan disfrutado leyendo mi día, así culmino gracias a Dios. Agradezco sus comentarios y sugerencias. Feliz de pertenecer a el #club5050 excelente iniciativa para motivarnos a crecer. ☻ ☻

✿Hasta la próxima.✿

Las fotos son exclusivas para steemit, tomadas del teléfono de mi tía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30