El juego del diario 31/08/22:[Mi primera participación en el Desafío Power up] Por @ricardott/burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos steemians de Steem Venezuela, muchas bendiciones. Vengo a compartir parte de mis experiencias de hoy y participar en mi primer " Desafío Power up".

index-1.jpg
Imagen editada con Polishpor @ricardott


Querido diario:


Hola Sr diario le doy garcais a Dios por que hoy puedo hablarte de parte de mis experiencias en este día y además mi primera participación en el desafío power up en esta comunidad Steem Venezuela. Las fallas eléctricas últimamente son un fastidio, hay que armarse de paciencia y cuidar los aparatos eléctricos. Precisamente pasamos un susto con la computadora de mesa. Gracias a Dios no paso a mayores, pero ya te cuento sr diario.

Comenzó mi día miércolesa las 8 de la mañana, me levanto la bulla de la llegada de mi abuelo paterno, quien vino a ayudarnos en casa con el arreglo dela eléctricidad y las paredes de la casa. Me levante y le recibí con alegría, es mi viejito querido. Mi mamá ya había hecho el desayuno, me fuí a asear para luego desayunar. Luego me puse a ayudar a mi abuelo que le decimos de cariño "papi buche", porque mi papá salio a surtir de gasolina.

index-1.jpg
Mi almuerzo, huesos redondos guisados con arroz y jugo de mango. Por @ricardott


Al cabo de un rato mi papá con la moto accidentada, no llego a la bomba de gasolina. Bueno al mal rato buena cara. Yo estaba ayudando aún a mi abuelo a enteipar los cables que algunos estaban pelados. Y luego almorzamos.

index-1.jpg
Ayudando a mi abuelo "papi buche". Apure-Venezuela


La eléctricidad falló por varias veces el día de hoy y anoche también causando un daño leve a la computadora de mesa, nos preocupamos. Gracias a Dios no fue nada grave.

Les quiero compartir mi encendido gracias a una recompensa que recibí, mi encendido:

index-1.jpg
Mi power up antes del encendido


index-1.jpg

Mi power up luego del encendido


Me despido Señor diario hasta otra oportunidad, espero crecer en esta comunidad Steem Venezuela. Chao.

Conoceme aquí


Las fotografías son de mi autoria exclusivas para Steemit desde mi teléfono Moto C 7.0


Publicación configurada @null y 10% en pro del crecimiento de esta comunidad


Gracias por leerme.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola muchas gracias 😁

 2 years ago 

Saludos amigo @ricardott, felicidades por tu primer encendido, ya veras dentro de poco los primeros frutos del crecimeinto de tu cuenta.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 31, 2022


Hola amiga @tocho2 muchas gracias 😁 es emocionante saberlo, saludos

 2 years ago 

Dios te bendiga y que no sea mayor cosa lo de la computadora, ultimamente esos fallos de electricidad pueden dañar los artefactos. buen encendido sigue asi.

Hola amigo @victornavarro gracias a Dios no pasó nada malo con la computadora, gracias por el apoyo daré más mejor esfuerzo para seguir, saludos

 2 years ago 

Te felicito por tu primer encendido hijo y te insto a seguir haciéndolo, verás el fruto de la constancia.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 4,64 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Hola @wilmer1988 muchas gracias por el apoyo, que emoción ^^, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44