The diary game: 27-02-2021 Tercera temporada/Una vida mejor con steem: Ensayo y Clase

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola a todos amigos de esta bella comunidad!

Primero que nada les quiero desear un día lleno de buenas energías y bendiciones para todos!

Hoy vengo a contarles que mi día empezó a las 8 de la mañana muy ligero y saliendo de una vez a buscar a mi novia porque tendríamos un ensayo ya que este fin de semana tenemos un evento y aprovechamos la mañana para ensayar antes de yo ir a mí ensayo con bitácora y ella a su clase. ensayamos diferentes piezas que van para el evento de esta semana pulimos algunas otras y resultó muy productivo el ensayo ya que terminamos de pulir y montar más de la mitad del repertorio así que ahora sólo nos queda un ensayo más antes del evento donde terminaremos de montar el resto del repertorio el cual es netamente flamenco ya que la contratación es para un show español al salir del ensayo con mi novia fui a ensayo con bitácora mientras mi novia iba a una clase este es el primer ensayo de bitácora de la semana pero a raíz de que nos hemos organizado mucho más para los últimos ensayos este ensayo fue muy productivo y terminamos de pulir los temas que teníamos pendientes por pulir

IMG_20210228_194731.jpg

Foto en el lugar donde ensayamos flamenco, por @RicardoPercusion , Febrero 2021, Venezuela

Screenshot_2021-02-03-14-14-15-141_com.miui.gallery.jpg

Foto vía al ensayo, por @RicardoPercusion , Febrero 2021, Venezuela

Luego de ensayar hablamos un rato ya que aprovechamos de tener una reunión sobre los próximos eventos

Screenshot_2021-02-03-14-14-20-207_com.miui.gallery.jpg

Foto llegando al ensayo, por @RicardoPercusion , Febrero 2021, Venezuela

Screenshot_2021-02-03-14-14-25-948_com.miui.gallery.jpg

Foto ensayando, por @RicardoPercusion , Febrero 2021, Venezuela

Screenshot_2021-02-03-14-14-31-940_com.miui.gallery.jpg

Foto del cajón en pleno ensayo, por @RicardoPercusion , Febrero 2021, Venezuela

Al salir de allí fuimos a un estudio donde tenía que ayudar a nuestro bajista a grabar unas cosas que le solicitaron, era un video el cual tomó la decisión de grabar We Are The World, tema reconocido a nivel mundial

Screenshot_2021-02-03-14-14-38-504_com.miui.gallery.jpg

Foto del set, por @RicardoPercusion , Febrero 2021, Venezuela

Al salir de allí fui a casa donde finalmente comí algo bien ya que no desayuné mucho tenía mucha hambre, preparamos una carne en dalsa blanca con papas rústicas las cuales quedaron super ricas!

Screenshot_2021-02-03-14-23-39-562_com.miui.gallery.jpg

Foto del almuerzo, por @RicardoPercusion , Febrero 2021, Venezuela

Luego de almorzar descansé un rato ya que no había parado durante todo el día, busqué a mi novia, fuimos a su casa y espere a que se arreglara para luego ir a mi casa donde cenamos todos juntos unos pancitos al horno, finalmente tenia una clase pendiente que dar asi que llego la hora de dar clase

Screenshot_2021-02-02-20-04-26-213_com.skype.raider.jpg

Luego nos quedamos un buen rato conversando todos, hadta que ya se hizo la hora de prudentemente llevar a mi novia a su casa, la dejé y me regrese a casa, me tome unos vasos de agua y luego me preparé para dormir.

Me quedé un rato viendo steemit antes de dormir y finalmente decidí ya dejar el teléfono para dormir, mi día había terminado.

Todas las fotos de este diario fueron tomadas desde mi teléfono.

Mis aplausos a @steemitblog por crear este tipo de concursos, que me parecen super originales todos los que hacen! Y también muchas gracias a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por todo su apoyo durante mi viaje en Steemit.

Me despido por hoy! Gracias por leer!🙆🏻‍♂️

Hasta luego amigos!

Esta publicación está configurada con 100% Power Up

IMG_20210202_045422.jpg

This Is Me

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51