El Juego del Diario 16/12/2021 | HAPPY BIRTHDAY TO ME🎊🎉 ||| #CLUB75🏅 ||| Better Life

in Steem Venezuela3 years ago

¡SALUDOS STEEMIANS!

HAPPY BIRTHDAY TO ME😂🙆🏻‍♂️🥰😍❤️

Feliz dia a todos! Vengo a contarles mi diario, lo que fue mi cumpleaños número 26 (ay toy viejo)

El cual fue super especial gracias a las personas que mas amo, un día lleno de energía, experiencias nuevas, vivencias, apoyo, cariño, amigos, comida y pasarla muy bonito, ademas de claramente, música jajaja en pleno cumple fui a ensayo, pero aja ya les cuento, empezando con esta imagen de picando la torta🙆🏻‍♂️

IMG_20211218_084954.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MÍ

Mi día empezó relajado con mis papas felicitandome y luego un desayuno que me preparé para empezar el día con energía, me preparé unos huevitos revueltos con sal pimienta y ajo yyy un pancito

Screenshot_2021-12-18-08-53-29-733_com.miui.gallery.jpg

Mi desayuno

Luego fui al trabajo de mi mama donde es el único lugar que tengo internet estable y alli es donde subi los posts de steemit porque de verdad que el internet anda terrible en mi casa :( y bueno aprovechando de como vengo haciendo cuando tengo buen internet, votando y comentando, visitando varios posts de compañeros de diferentes comunidades para dar mi granito a steemit, dando mi poder de voto de 0.03 jajaja, aunque es mejor que nada🙆🏻‍♂️ y pronto será massss😍

Screenshot_2021-12-18-08-53-32-761_com.miui.gallery.jpg

Votando y comentando temprano en Steemit

De allí salimos a una jornada de labor social de entrega de regalos a niños de una comunidad, quise formar parte y dar un poco de mi dia de cumpleaños en esta bella labor, donde se le veia la alegria a los niños y eso realmente era suficiente oara andar feliz!

Screenshot_2021-12-18-08-53-37-930_com.miui.gallery.jpg

Los regalos

Me tomé esta selfie en una de las canchas a la cual fuimos

Screenshot_2021-12-18-08-53-45-924_com.miui.gallery.jpg

En la Jornada

Tras esea hermosa mañana regresé al trabajo de mi mamá donde habia una luz de emergencia que estaba sonando la alarma por problemas con la batería, y pues nos dispusimos a arreglarla porque tenía un pitico que nos llevaba locos a todps allí jajja. Entonces la desconectamos y todos fuimos felices jajaja. Ademas de que debian grabar unos videos y ese pitico se metia en el audio ajjaja

Screenshot_2021-12-18-08-53-54-302_com.miui.gallery.jpg

Arreglando la luz

Salimos a retirar un sushi que habiamos comprado para almorzar en mi casita, una promo que cuesta 15$ y trae 54 roles nas 4 croquetas y 1 refresco litro y medio, es una locura😍 hay otros sushis mas sifrinos uqe cuestan 12$ 10 roles😂 asi que amé este, ademas que estaban super ricos!!! Compramos la tortica y fuimos a casa a comer

Screenshot_2021-12-18-08-54-00-038_com.miui.gallery.jpg

El sushi y la torta

Luego pues como siempre, tenia ensayo jajaja y era el ensayo general antes del concierto, es el ultimo ensayo antes de la presentación entonces no podía faltar asi que bueno, fui a mi ensayo

Screenshot_2021-12-18-08-54-04-334_com.miui.gallery.jpg

Ensayando

Justo ahí, bueno, hace tiempo habia cuadrado con un pana que es herrero para que me hiciera una pieza de percusión, un paral para colocar la campana (cencerro) en el piso y darle con un pedal, eso fue hace meses pero justo oa mi cumple me lo llevó jajaja aunque no fue que me lo regaló por mi cumple, de hecho aun no me ha dicho cuando cuesta, me dijo que lo probara primero en un show

Screenshot_2021-12-18-08-54-07-424_com.miui.gallery.jpg

El paral de campana para pie

Al terminar el ensayo mi novia me pasó buscando y me dio mis regalos, una franela bellisima y una botella que amo que es la Orange de Santa Teresaaa, es un ron que amo demasiado😂

Screenshot_2021-12-18-08-54-10-321_com.miui.gallery.jpg

Franela y botella, el regalo

Fuimos a un café donde comimos torta cafe galletas que de pana estaba absurdamente buena la torta, los que vivan en Margarita los invito a ir, se llama Sukiee el local

Screenshot_2021-12-18-08-54-16-508_com.miui.gallery.jpg

La super tortaaa

Luego fuimos a casa a que supuestamente me bañara para salir a cenar con 2 amigos, pero resulta que al llegar estaban todos mis amigos y gritaron SORPRESA!!!🎊🎉 Realmente no tenia NI IDEA de nadaaa, mi novia organizó esta sorpresa con mis amigos y una parrilla que estuvo re buenaaa, todo fue super lindo, era primera vez que me hacían una sorpresa 😍

Screenshot_2021-12-18-08-54-28-657_com.miui.gallery.jpg

Selfie

Empezaron a cocinar la parrilla y comimos, estuvo super super buenaaa, no aguantaba la felicidad de andar con mis amigos relajados

Screenshot_2021-12-18-08-54-34-124_com.miui.gallery.jpg

La parrilla

Fue un dia hermoso y queria compartirlo con ustedes y agradecer un año mas de vida, que esoero sea de mucho Steemit y realización de mis proyectos personales y de abundancia y salud, al igual que se los deseo a todos!

Les deseo a todos que hayan tenido un muy hermoso día, y quería decirte Gracias por Leer ¡Hasta luego! SALUDOS Y ÉXITOS A TODOS

Nota: Todas las fotos son originales tomadas por mí para Steemit con mi teléfono Poco X3

Sort:  
 3 years ago (edited)

Feliz cumpleañoooos, me alegra que hayas pasado un lindo día a pesar de todas tus ocupaciones diarias jeje. Que estés muy bien, saludoos.

Muchas gracias oneidaa😍😍❤️ saludoos🙆🏻‍♂️🥰

Hepale amigo que dia tan genial que tuviste.

Esa torta de verdad se ve espectacular, provoca pellizcarla.

Muchas bendiciones y felicitaciones en tu cumple.

Celebrar una ocasión como esa junto a los amigos y seres queridos es lo mejor que nos puede pasar.

muchisimas gracias bro! siii es lo mejoor que puede pasar!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club 5050!! Te esperamos por aquí para más Steem on!!

Que tengas un hermoso domingo!

gracias por tu visita! igualmente!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57